TodoGamersTodoGamers

Novedades
Así se vivió el concierto de aniversario de Undertale

Así se vivió el concierto de aniversario de Undertale

Así se vivió el concierto de aniversario de Undertale

Además de celebrar los 5 años del icónico indie rpg, se dieron a conocer avances de su secuela espiritual, Deltarune.

16 Sep 2020 11:58Por: todogamers

El concierto del quinto aniversario de Undertale vio a la orquesta de Music Engine interpretar canciones de la banda sonora durante más de dos horas, así como también actuaciones de piano del propio Toby Fox, creador del juego.

La velada fue toda experiencia llena de emociones para los fans de este icónico juego desde el principio hasta el fin, lleno de referencias a los personajes y momentos de la intrigante historia.

Te puede interesar: 3 años de Nintendo Switch: los mejores juegos desde su lanzamiento

Fox también aprovechó el aniversario como una oportunidad para proporcionar una actualización sobre el segundo capítulo de Deltarune, la siguiente parte de su peculiar y retorcida serie de juegos de rol.

En los últimos años, el desarrollador afirmó, ha pasado mucho tiempo "escribiendo, componiendo, diseñando y dibujando" para reunir todo lo que necesitaba para crear Deltarune Capítulo 2 y si todo sale bien podremos conocerlo para finales de este año.

Conoce también: Moon, el anti rpg llega a Nintendo Switch

Han pasado 2 años desde el lanzamiento de Deltarune Capítulo 1, pero todo apunta a que ha valido la pena toda la espera pues el nuevo lanzamiento tendrá varias novedades interesantes para los fans que han seguido la historia.

Si te perdiste la presentación, puedes revivirla a continuación:

Para conocer más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar