TodoGamersTodoGamers

Novedades
Así se verá Horizon: Zero Dawn en PC con resolución ultrapanorámica

Horizon: Zero Dawn

Así se verá Horizon: Zero Dawn en PC con resolución ultrapanorámica

El juego que antes era exclusivo de Playstation, llegará próximamente a PC a través de Steam.

16 Mar 2020 11:57Por: todogamers

La semana pasada se supo que Horizon: Zero Dawn ya no sería un título exclusivo de Playstation. La razón de esto es que se anunció que el juego llegaría a PC muy pronto.

Desde entonces se supo que el videojuego llegaría a la plataforma de Steam, habilitando una serie de logros correspondientes. Además, fue anunciado que tendría la posibilidad de jugarse en una resolución ultrapanorámica.

Lo sorprendente del hecho es que no se compartieron tráilers ni (aparentemente) fotos oficiales de cómo sería la versión de PC. Sin embargo, una imagen estuvo rondando por los foros de Steam, donde se decía que se trataba de una captura oficial del juego en resolución ultrapanorámica.

Finalmente, se supo que la imagen era completamente real. ¿Quieres saber cómo se vería Horizon: Zero Dawn en resolución ultrapanorámica? Puedes ver la imageen a continuación:

Horizon Zero Dawn: Ultrapanoramica

También puede interesarte: Horizon Zero Dawn llegará a PC, confirmó Sony.

Sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn fue estrenado en 2017 como uno de los títulos exclusivos de Sony. Se trata de un juego de rol, aventura y mundo abierto ubicado en un futuro en el que la humanidad vuelve a vivir en comunidades tribales, mientras trata de sobrevivir al ataque de peligrosos robots con formas de animales.

Su protagonista es una cazadora llamada Aloy, quien debe viajar y obtener piezas de las máquinas que derrota para mejorar su equipamiento. Ella aprende a utilizar distintos tipos de armas capaces de destruir estos robots, mientras trata de averiguar secretos del pasado, como el hecho de por qué aparecieron esos dispositivos que amenazan su existencia en primer lugar.

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar