TodoGamersTodoGamers

Novedades
Así se verá el set de Lego basado en Super Mario

Así se verá el set de Lego basado en Super Mario

Así se verá el set de Lego basado en Super Mario

El paquete recrearía un mundo completo de Super Mario para jugar con figuras especiales de Lego.

12 Mar 2020 9:08Por: todogamers

Hace unos días se anunció una colaboración entre Lego y Nintendo que estaría enfocada en Super Mario, pero no pudimos ver más allá de un acercamiento a lo que parecía ser una nueva figura con la apariencia del fontanero.

 

 

Ya tenemos nueva información de este set especial y se ve muy innovador tanto para la empresa de juguetes armables como para la franquicia de videojuegos.

Te puede interesar: Nintendo y Lego están preparando una misteriosa sorpresa relacionada a Super Mario

En un video promocional se dio a conocer la figura completa la cual mantiene una apariencia cercana a la de Super Mario con pantallas LED para ojos, boca y pecho; las dos primeras sirven para las expresiones y la última para datos de juego como monedas y alertas de daño.

También se pueden apreciar estructuras que se asemejan a los niveles de los juegos clásico de Super Mario, junto a versiones Lego de enemigos como las plantas piraña, los Goombas y Bowsy (o Bowser Jr.).

Conoce también: Levi's lanza línea de ropa oficial de Super Mario

Aparentemente, el objetivo de cada set de juego es recrear lo que sería una partida del videojuego desde los saltos sobre los enemigos hasta completar el nivel en un tiempo determinado.

Set de Lego Super Mario

Brian Heater del medio TechCrunch, explicó que el funcionamiento de estas figuras sería mediante sensores de color en los pies de Mario que podrían reconocer exactamente sobre qué segmento está pasando la figura, ya sea un camino normal, de lava o sobre un enemigo.

Por otra parte, en una entrevista con el portal IGN, el director de diseño digital de Lego Super Mario, Jonathan Bennick, reveló que este es un proyecto que ha llevado 4 años en desarrollo con el objetivo de "infundir realmente el ADN de Lego en el producto".

Te recomendamos: Desarrollador creó un sorprendente juego de disparos en primera persona de Super Mario

Actualmente no se conoce la fecha de lanzamiento exacta del set de Lego Super Mario, aunque se espera que salga a la venta en este mismo año 2020.

Para más información no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar