TodoGamersTodoGamers

Novedades
Equipación FIFA 21

Así se ven los rostros de jugadores y las equipaciones en FIFA 21

Así se ven los rostros de jugadores y las equipaciones en FIFA 21

EA Sports quiere ofrecer a sus usuarios el realismo a un nuevo nivel en términos gráficos.

27 Jul 2020 16:56Por: todogamers

Como todos sabemos, el pasado jueves EA Sports se atrevió a lanzar el primer tráiler oficial de FIFA 21 y en él pudimos ver cómo serán algunos gráficos del juego, que con cada edición buscan acercarse un poco más a la realidad. 

Te puede interesar: ¿Cuánto costará FIFA 21 en Colombia?

Los desarrolladores, con esta versión mostraron que habrá una mejoría notoria en los gráficos, tanto en los rostros de los jugadores como en los uniformes de todos los equipos del mundo, en el que cada vez más cuidan los pequeños detalles de las equipaciones. 
Las texturas de la ropa se destacan claramente en la cámara de juego, que cuenta con un zoom máximo en el que se pueden destacar todos los detalles de las camisetas. 

En cuanto a los jugadores, se puede ver una mejora sustancial en detalles de los rostros de los jugadores, que cada vez más tienden a parecerse a los futbolistas reales. 

Recordemos que FIFA 21 se lanzará el próximo 6 de octubre a nivel mundial para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Nintendo Switch. En las nuevas consolas el juego será lanzado una vez estas lleguen a los mercados principales del mundo. 

Para conocer más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar