TodoGamersTodoGamers

Novedades
Spawn, el personaje legendario que se une a Mortal Kombat 11

Spawn, el personaje legendario que se une a Mortal Kombat 11

Spawn, el personaje legendario que se une a Mortal Kombat 11

Después de casi un año de su anuncio, por fin podremos jugar con el legendario Spawn en Mortal Kombat 11.

9 Mar 2020 9:16Por: todogamers

En agosto de 2019 fue anunciado el paquete de personajes descargables para Mortal Kombat 11 del cual varios esperaron por Terminator y Joke, pero probablemente el luchador más ansiado por muchos fue Spawn.

Después de casi un año de espera, por fin hemos conocido cómo se verá este aclamado antihéroe y parece que encaja perfectamente con el tono de Mortal Kombat.

Entre sus características se destacan el uso de armas como cadenas, espadas, mazos y hasta pistolas. Además, tiene la habilidad de volverse invisible y planear tras un salto.

Te puede interesar: Observa el primer tráiler de la película animada de Mortal Kombat

Spawn es uno de los personajes más famosos de los cómics desde su origen en 1992 cargado de un tono muy oscuro y violento para el estándar de su época.

A lo largo de varios años ha tenido diversas colaboraciones con otros cómics y personajes de la cultura pop. Actualmente existe el rumor de una nueva película basada en él protagonizada por Jamie Foxx.

Spawn Kills Everyone

Respecto a la jugabilidad, todo parece apuntar a que será un luchador muy entretenido de usar con una gran variedad de movimientos y ataques.

El mismo creador del personaje, Todd McFarlane, dio a conocer su alegría en redes y comentó lo mucho que le agrada su apariencia por "lo rudo que se ve".

 

 

Conoce también: Mortal Kombat 11 no estará en el EVO 2020, el mayor evento de juegos de pelea del mundo

Spawn estará disponible para su compra y descarga a partir del próximo 17 de marzo para quienes tengan el Kombat Pack y el 24 de marzo para todos los demás jugadores.

Para más información y contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar