TodoGamersTodoGamers

Novedades
Logo de la app Houseparty

Cómo jugar con amigos desde casa usando Houseparty en PC

Houseparty es una de las aplicaciones más descargadas últimamente debido al aislamiento social que estamos viviendo, acá te enseñamos cómo usarla en PC.

26 Mar 2020 11:25Por: canalrcn.com

Gracias al aislamiento social que se está practicando en todo el mundo, las aplicaciones de reuniones virtuales, como Houseparty, están alcanzando su pico y las han descargado más que nunca. 

Houseparty es una aplicación que le permite jugar juegos con compañeros durante las videollamadas, esta app funciona en iOS y Android, como en PC. 

La aplicación pertenece a una de las tiendas más reconocidas a nivel mundial de videojuegos, Epic Games. Acá te enseñamos como la puedes usar desde tu PC. 

También te puede interesar: Houseparty, la ‘app’ que está revolucionando durante la cuarentena

Cómo usar Houseparty en laptop y PC

Lo único que necesitas para usar está aplicación en tu PC es Google Chrome. Siempre que lo tengas instalado y lo uses como tu navegador predeterminado. Debes visitar el sitio web de Houseparty y obtener la aplicación desde la tienda de Chrome. 

Una vez tengas la aplicación disponible, debes registrarte y seguir todas las instrucciones que te aparezcan en pantalla. Crear un nombre de usuario, completar la dirección de correo electrónico y una contraseña. Cuando hayas creado tu cuenta podrás invitar y agregar amigos para poder disfrutar de videollamadas y jugar con tus amigos. 

Qué es Houseparty

Una aplicación para hacer videollamadas, se diferencia de otras aplicaciones más tradicionales como Skype o Zoom, porque esta además de permitir más de cuatro personas en la llamada, el video funciona en buenísima calidad, se puede jugar en línea y hasta hacer una fiesta virtual 

En tiempos de cuarentena compartir con amigos y familiares se ha convertido en uno de los retos más grande que estamos enfrentando por la crisis y el aislamiento social que estamos viviendo debido al COVID-19. Sin embargo, y gracias a las aplicaciones que nos ayudan a permanecer conectados, podemos cuidarnos en casa mientras entablamos una conversación con cada una de las personas que extrañamos en esta cuarentena. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar