TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de Tony Hawks en rampa

Así puedes pre ordenar el nostálgico Tony Hawk's pro skater 1 y 2

Así puedes pre ordenar el nostálgico Tony Hawk's pro skater 1 y 2

La serie Pro Skater de Tony Hawk inspira más nostalgia que la mayoría de los juegos de su época y acá te contamos cómo pre ordenarlo.

14 Jul 2020 16:36Por: todogamers

La serie Pro Skater de Tony Hawk inspira más nostalgia que la mayoría de los juegos de su época. El último juego de THPS, Pro Skater 5, lanzado hace más de cinco años, fue decepcionante. 

Activision ha escuchado las llamadas de los fanáticos y lanzará un paquete remasterizado con el Pro Skater 1 + 2 de Tony Hawk el 4 de septiembre para PS4, Xbox One y PC como exclusivo de Epic Games Store. El remaster ya está disponible para pre-ordenar en PC y Xbox One, y los pre-pedidos de PS4 no deberían estar muy lejos. El juego incluye un par de ediciones especiales, incluida una edición de coleccionista sorprendentemente asequible y genial.

Reconstruido desde cero por Vicarious Visions, Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 tendrá todos los excelentes niveles, patinadores y modos que recuerdas, representados en gráficos modernos con una lista actualizada de trucos. 

También te puede interesar: Esto es todo lo que debes saber sobre el regreso de Tony Hawk's Pro Skater

Parte de la música de las queridas bandas sonoras de los juegos originales volverá, incluyendo "Superman" de Goldfinger. Los remasterizadores solo se venderán como un paquete. Para obtener más detalles sobre la remasterización, consulte nuestra entrevista con la jefa de Vicarious Visions, Jen Oneal.

Si haces un pedido anticipado del remaster Pro Skater 1 + 2, obtendrá acceso a una demostración de Tony Hawk's Pro Skater's Warehouse, el nivel que introdujo a los jugadores en el juego de skate arcade hace más de 20 años. La demo estará disponible el 14 de agosto, según el listado de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 PlayStation Store.

También hay un bono de pre-pedido exclusivo disponible en GameStop, donde obtendrá un mini diapasón de Tony Hawk con su juego, además del acceso de demostración.

Pedido por adelantado Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 edición estándar | $ 40

La edición estándar de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 viene con el juego base y el bono de pre-pedido por $ 40. Las copias físicas están disponibles en los principales minoristas, y los escaparates digitales también están abriendo pedidos anticipados. Tenga en cuenta que PlayStation Store aún no ha abierto pedidos anticipados.


 

Te puede interesar