TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de Ooblets

Así puedes obtener el adorable Ooblets a un bajo costo

Así puedes obtener el adorable Ooblets a un bajo costo

El simulador de vida, Ooblets está disponible con increíbles descuentos en Epic Games Store y Microsoft Store, estos son los requisitos para la descarga en PC.

15 Jul 2020 12:19Por: todogamers

Ooblets, el simulador de vida fría desarrollado por Glumberland, finalmente está disponible en Early Access para PC y Xbox One. Puede recogerlo con un 20% de descuento para la próxima semana, reduciendo el precio a $ 20.

El simulador de vida, que presenta pequeñas criaturas lindas llamadas ooblets que lo ayudan en su granja y otras actividades, está disponible tanto en Epic Games Store como en Microsoft Store. El juego te ve viviendo en una choza al lado de una granja, donde trabajarás en el suelo para ganar dinero vendiendo cultivos.

Además de atender a tu granja, recogerás ooblets que subirán de nivel y bailarán contigo (y contra tus oponentes) para adquirir semillas para plantar en tu granja. Es un tipo de experiencia acogedora que viene con poca o ninguna presión.

Vale la pena señalar que Ooblets está en acceso anticipado y el 20% de descuento en la venta vence el 23 de julio. Si todavía tiene un cupón Epic de $ 10 sobrante de Epic Mega Sale a principios de este verano, se aplicará automáticamente sobre el descuento existente en pago, obteniendo Ooblets por solo $ 10 en lugar de su precio de lista de $ 25.

También te puede interesar: Ooblets ya tiene fecha de acceso anticipado

Requisitos completos para PC de Ooblets (EGS)

Mínimo:

  • SO: Windows 7
  • Procesador: procesador de doble núcleo a 3.0 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: adaptador de gráficos DirectX 10 con 1 GB de VRAM

Recomendado:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: procesador de cuatro núcleos a 3,2 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: adaptador de gráficos DirectX 11 con 1 GB de VRAM
  • Durante PAX West el año pasado, Epic anunció que Ooblets sería exclusivo de Epic Games Store, junto con otros siete juegos (como Superliminal y Wattam). Glumberland recibió miles de mensajes "odiosos y amenazantes" sobre la decisión de ser exclusivos de Epic Games Store. El estudio ofreció una explicación de la decisión, diciendo que Epic los apoyaría independientemente de las ventas de Ooblets.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar