TodoGamersTodoGamers

Novedades
Kicks y personaje de animal crossing

Así puedes hacer que kicks visite tu isla en Animal Crossing

Así puedes hacer que kicks visite tu isla en Animal Crossing

Kicks es un personaje muy divertido y peculiar. Con estos sencillos pasos lograrás recibir una visita semanal a tu isla.

29 Abr 2020 18:05Por: canalrcn.com

Aniaml Crossing: New Horizons es un tesoro de personajes con los que es genial participar e interactuar. Cada animal de la serie tiene un papel diferente, que brinda a los jugadores una isla completa, llena de diversas personalidades, intereses y actividades. 

Incluso los animales de ventas que viajan traen especias nuevas y diferentes a la isla de un jugador. Un personaje recurrente con el que siempre es divertido hablar es Kicks, un zorrillo aparece en las islas con el fin de vender algunos de sus productos.

Kicks es un visitante especial en Animal Crossing que viene a vender productos si los jugadores una vez por semana y venderá una variedad de prendas de vestir que las Hermanas Capaces no venden.

Esto les da a los jugadores la oportunidad de tener en sus manos artículos y estilos de ropa que antes estaban fuera de su alcance. Encontrar a Kicks es bastante simple, aunque los ‘gamers’ tendrán que actualizar algunas de las comodidades de su isla para que este personaje aparezca. 

Kicks vendiendo

También te puede interesar: Cómo conseguir fragmentos de estrellas en Animal Crossing

¿Cómo conseguir que Kicks visite la isla?

Para que Kicks llegue a tu isla, debes tener la tienda de Able Sisters. Esto significa que los jugadores tendrán que gastar muchas campanadas en el puesto de Mabel frente al edificio de Servicios para Residentes antes de que Kicks considere siquiera llegar a la isla.

Después de que hayas logrado las campanadas, Mabel hará que se solicite una ubicación para la nueva tienda y estará lista para lanzar la tienda de Abel Sisters con su hermana mayor, Isabel. 

Una vez que se instala la tiende Able Sisters, Kicks debes comenzar a visitar una vez por semana como vendedor ambulante. Al igual que Label y LEif, Kicks se encontrará frente al edificio de Servicios Residenciales en un día aleatorio a la semana. También es importante tener en cuenta que este edificio debe actualizarse a su máximo potencial. 

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en:  TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar