TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de Watch Dogs 2

Así puedes descargar Watch Dogs 2 gratis por tiempo limitado

Así puedes descargar Watch Dogs 2 gratis por tiempo limitado

Ubisoft regalará Watch Dogs 2 en su evento Ubisoft Forward, aquí te enseñamos cómo obtenerlo.

7 Jul 2020 8:07Por: todogamers

Ubisoft está dejando uno de sus mayores juegos de PS4, Xbox One y PC gratis por tiempo limitado antes de Ubisoft Forward el 12 de julio, el próximo escaparate de juegos de la compañía espera revelar Far Cry 6, así como mostrar nuevas miradas en juegos como Assassin's Creed Valhalla, Gods & Monsters, Rainbow Six Quarantine, Watch Dogs Legion, Beyond Good and Evil 2, Avatar y Skull & Bones.

Por supuesto, queda por ver si este evento cumplirá o no con estas expectativas. Sin embargo, incluso si no es así, los jugadores pueden esperar al menos retirarse con un juego gratuito.

Ubisoft regalará Watch Dogs 2. Sin embargo, hay algunas trampitas. Por un lado, mientras el juego está disponible en PS4 y Xbox One, Ubisoft solo regalará el juego en PC. Además, no será a través de Steam, Epic Games Store, GOG o su tienda de PC preferida. Más bien, el sorteo sucederá a través de Uplay, el lanzador de la tienda de Ubisoft.

Para reclamar realmente el obsequio, deberá iniciar sesión en su cuenta de Uplay en cualquier momento después de que se muestre que Trackmania inicie el pre-show y finalice el programa principal. Esta será la única forma de reclamar el juego de forma gratuita.

¿Qué es Ubisoft Forward?

Es una celebración de verano de la próxima línea de juegos y contenidos de Ubisoft. El evento se transmitirá en vivo en este link el 12 de julio. 

Pon la transmisión a partir de las 8 am con un pre show que estará lleno de recompensas. El equipo y los amigos de Ubisoft News jugarán Trackmanua en vivo, seguido de noticias exclusivas, entrevistas y un vistazo al contenido que llegará. 

Es importante que inicies sesión con una cuenta de Uplay, pues en cualquier momento antes del final del programa podrás descargar una copia gratuita de Watch Dogs 2 en el PC, y tener la oportunidad de responder algunas preguntas de trivia y ganar algunas recompensas.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar