TodoGamersTodoGamers

Novedades
Phantasy Star online

Así puedes descargar la beta de Phantasy Star Online 2 en Xbox

Así puedes descargar la beta de Phantasy Star Online 2 en Xbox

A partir de mañana finalmente podremos volver a jugar y abordar nuestros barcos para jugar Phantasy Star Online 2.

16 Mar 2020 19:55Por: todogamers

Phantasy Star Online 2 abrirá su beta el día 17 de marzo a las 5 de la tarde, sin embargo, en este momento se puede descargar el cliente Open Beta para estar listos de antemano. 

Seguramente si jugaste la prueba beta cerrada y no eliminaste el cliente de tu Xbox One, lo único que tienes que hacer es iniciar la aplicación y hacer click en actualizar cuando se solicite. Tiene menos de 2 GB si todavía tienes instalada la versión CBT. 

Para acceder fácilmente a la versión beta solo debes ingresar a la tienda de Xbox One directamente. Simplemente debes escribir “phantasy” en la barra de búsqueda y así saldrá fácilmente. El juego es completamente gratuito, eso naturalmente significa que hay una tienda de efectivo llena de artículos de conveniencia opcionales. 

No es de extrañar que Sega atienda a jugadores nostálgicos, ya que el Phantasy Star Online original no se puede jugar fuera de los servidores privados. No obstante, la buena noticia para los jugadores occidentales es que el juego se lanzará con los episodios 1-3 disponibles, que consisten en más de tres años de contenido expandido y correcciones.

También te puede interesar: Por fin podremos probar un poco de la nueva experiencia que trae Resident Evil 3.

La versión japonesa del juego está actualmente en el episodio 6, lo que significa que los jugadores occidentales tendrán mucho más contenido para jugar. Si bien hasta el momento solo se han anunciado versiones de Xbox del juego fuera de Japón, Phil Spencer de Microsoft ha dicho que el juego no será exclusivo de su plataforma. 

Phantasy Star Online fue el primer videojuego de rol de acción de la historia de los videojuegos domésticos orientado al sistema que hoy conocemos como multijugador masivo en línea. 

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar