TodoGamersTodoGamers

Novedades
F1 2018 gratis en Steam

Así puedes conseguir F1 2018 gratis en Steam

Así puedes conseguir F1 2018 gratis en Steam

Humble Bundle ofrecerá de manera gratuita F1 2018 hasta el próximo 10 de agosto. ¡Así puedes conseguir tu clave!

8 Ago 2020 11:24Por: todogamers

Si eres fanático de los juegos de la F1, sin duda, esta noticia te encantará, pues Humble Bundle anunció que durante este fin de semana y hasta el próximo 10 de agosto podrás conseguir F1 2018.

¿Cómo puedes conseguirlo? 

En realidad el paso es muy sencillo. Simplemente debes inscribirte al boletín de noticias de Humble Bundle en este link. Apenas lo hagas, la compañía te enviará un código que recibirás automáticamente en tu correo electrónico asociado a la cuenta de Humble Bundle. 

Como ya te dijimos anteriormente, la promoción es limitada e irá hasta el 10 de agosto o hasta agotar existencias. Una vez tengas tu código tendrás nueve días para canjearlo, si pasa este tiempo y no lo pudiste redimir, automáticamente caducará.  
 

F1 2018 es el último juego de la saga de Codemasters en representar a Fernando Alonso, por eso es un título único que cualquiera quisiera tener dentro de su colección. Por su parte, en F1 2021 será Mclaren quien protagonice la carátula. 
 

F1 2018 tiene muy buena calificación, pues en su época, fue lo que más se acercó a una experiencia real de la Fórmula 1 por sus detalles y gráficos renovados. 
 

Recordemos que en el mes de julio de este año, Codemasters lanzó F1 2020, que es un auténtico homenaje a la figura de Michael Schumacher. 

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar