TodoGamersTodoGamers

Novedades
Así puedes conseguir estas dos apariencias gratuitas en Fortnite

Así puedes conseguir estas dos apariencias gratuitas en Fortnite

Así puedes conseguir estas dos apariencias gratuitas en Fortnite

Epic Games está promocionando un nuevo juego que lanzó recientemente llamado Battle Breakers.

18 Dic 2019 13:10Por: todogamers

¿Piensas jugar Salvar el Mundo de Fortnite? Si es así, tal vez quieras jugar como dos personajes especiales pertenecientes a Epic Games llamados Razor y Kurohomura. Se trata de dos apariencias únicas a las que puedes acceder debido la promoción de un nuevo juego de la compañía llamado Battle Breakers.

Para conseguirlos el método es muy sencillo. Lo único que te pide Epic Games es probar el nuevo Battle Breakers. Cuando alcances el nivel 20 en ese juego, podrás desbloquear a Razor, uno de los personajes más icónicos de dicho juego. Por otro lado, cuando llegues a nivel 50, desbloquearás la apariencia de Kurohomura.

Eso es todo lo que tendrás que hacer. Ya que los juegos son de la misma compañía, al alcanzar los niveles requeridos se te desbloquearán las apariencias en tu cuenta de Epic Games. En teoría, cuando entres a Fortnite ya tendrás disponibles las nuevas apariencias.

Claramente lo que quiere Epic Games es motivarte a darle a una oportunidad a Battle Breakers, que apenas se está dando a conocer entre los gamers.

Razor Fortnite

Kurohomura

También puede interesarte: Así puedes conseguir estas dos apariencias gratuitas en Fortnite.

¿Qué es Battle Breakers?

Battle Breakers es un nuevo juego de Epic Games de tipo RPG (Role Playing Game/ Juego de Rol). En este tienes que controlar a un grupo de héroes que luchan contra enemigos poderosos en batallas por turnos. Básicamente lo que tienes que hacer es eliminar a los monstruos que invadieron el mundo y buscarlos en más de 100 mazmorras que existen.

A lo largo del juego puedes encontrar distintos tipos de héroes que puedes combinar como quieras para organizar tus batallas de la forma que más te guste. Puedes aprovechar sus fortalezas y hacerlos trabajar en equipo.

Si te interesa, puedes descargarlo para PC, Android o iOS en su página oficial. En Android no podrás descargarlo desde la Google Play, sino que tendrás que usar el método anterior. En cambio, en iOS sí puedes descargarlo desde la App Store.

Battle Breakers

Para más  novedades sobre videojuegos te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar