TodoGamersTodoGamers

Novedades
Steam canje códigos

Así puedes canjear un código o clave de un videojuego en Steam

Así puedes canjear un código o clave de un videojuego en Steam

Aprende a canjear un código de videojuego en Steam que hayas comprado en tiendas de terceros. ¡Es muy fácil!

16 Abr 2020 10:33Por: canalrcn.com

¿Alguna vez has comprado códigos de juegos en tiendas de terceros? ¡Perfecto!, hoy te enseñaremos a canjear los códigos a través de Valve, para incorporar el título que hayas adquirido a Steam. 

También te puede interesar: Conoce las fechas para el festival de verano de Steam

Lo primero que debes hacer es acceder a tu cuenta en Steam por medio de Valve, plataforma que ya debe estar instalada en tu PC.
 

Una vez estés en la pantalla principal tienes dos opciones: una es dirigiéndote a la opción de “Añadir Producto” que se encuentra justo al ícono “+”, justo en la parte inferior izquierda; la otra opción es accediendo desde la barra superior, oprimiendo en “Productos” y posteriormente selecciones “Activar un producto en Steam”. 

Apenas se abra una nueva ventana para ingresar el código de activación, oprime “Siguiente” y acepta las condiciones y restricciones. 
 

Cuando te aparezca la otra pantalla podrás por fin canjear el código del juego y activarlo inmediatamente. Cuando estés listo oprime “Siguiente” y Steam te avisará si la clave es válida o inválida. 

Al finalizar, podrás instalar el juego inmediatamente, para saber si se instaló correctamente puedes ir a tu colección de juegos en la plataforma Steam y corroborar.

Para más reseñas no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar