TodoGamersTodoGamers

Novedades
Personajes principales de Resident Evil 3

Así puedes acceder a 'Nightmare' el modo oculto de Resident Evil 3

Así puedes acceder a 'Nightmare' el modo oculto de Resident Evil 3

El modo Nightmare te dará un nivel de miedo nunca antes vivido en el remake de Resident Evil 3.

3 Abr 2020 16:49Por: canalrcn.com

El remake de Resident Evil 3 se pega muy cerca de la versión original del horror de supervivencia centrado en la acción. Si bien esto puede darte una mayor sensación de control en tu lucha por sobrevivir a las hordas de muertos vivientes, el juego a menudo puede parecer que se apoya demasiado en la acción, lo que resulta en encuentros que no dan mucho miedo. 

Si bien la campaña de Resident Evil 3 es breve y el juego no tiene mucho contenido adicional, completar la historia en dificultad Hardcore abre un nuevo modo de dificultad que se siente más cercano a una experiencia de horror de supervivencia presentado en el título en su mejor momento. 

Después de completar el modo Hardcore, que es el modo más difícil disponible desde el principio y que tiene enemigos más agresivos, RE3 abrirá una dificultad adicional llamada Nightmare. En esencia un modo más difícil, en el que se incluyen enemigos más duros y menos munición, adicionalmente, se reorganiza la ubicación de los elementos. 

También te puede interesar: Así son los primeros minutos de gameplay de Resident Evil 3 Remake

Con esos cambios ya tienes mucho por lidiar, pero lo que hace que el modo Nightmare realmente sea interesante, son los encuentros con enemigos remezclados. Además de arrojarte más zombies, aparecen monstruos más duros que antes y Nemesis será mucho más agresiva y rápida que antes.

Es decir este modo está repleto de características que ofrece un enfoque más valioso para el horror de supervivencia que representa Resident Evil 3. 

Una de las razones por las que el horror de supervivencia es tan efectivo es porque crea activamente un aire de incertidumbre, pues nunca vas a saber que te espera a la vuelta de la esquina.

El hecho de que también se hayan reordenado los enemigos y las posiciones no solo hacen que haya más encuentros claustrofóbicos, sino que en algunas áreas habrá desvíos en función de mayor peligro. Este reordenamiento será especialmente evidente cuando entre Nemesis en el área del centro del juego. 

El juego te mantendrá todo el tiempo con el corazón en la mano, si es precisamente lo que estabas esperando, ya sabes cómo entrar a este modo.

Te puede interesar