TodoGamersTodoGamers

Novedades
Así podría verse la PS5 en negro y rojo

Así podría verse la PS5 en negro y rojo

Así podría verse la PS5 en negro y rojo

Una imagen promocional habría dado a conocer una interesante variante de la nueva PlayStation 5 con un estilo más oscuro.

10 Jul 2020 12:35Por: todogamers

Desde que fue revelada la apariencia de la nueva PlayStation 5 varios fans ya han demostrado su predilección por su interesante diseño, aunque ha surgido la pregunta de si existirán nuevas y variadas ediciones que cambien su diseño.

Te puede interesar: Así funcionarían los juegos de consolas previas en PS5

Una posible muestra de ello fue compartida en los foros de ResetEra, a donde llegó una imagen promocional que muestra una PlayStation 5 con los colores negro y rojo.

PS5 - Color negro y rojo

La imagen fue publicada por un usuario que afirma trabajar para una tienda que esta vendiendo celulares Sony Xperia y el panfleto muestra posibles recompensas para aumentar la venta de tales smartphones.

"No les miento, pero apuesto a que solo editaron la consola con photoshop para que se acomodara a los colores del resto de los productos", afirmó el usuario.

Conoce también: Conoce las carátulas de los juegos de PS5

Hasta ahora no se ha pronunciado Sony al respecto y la posibilidad de que sea solo una edición es bastante alta. Sin embargo, esto nos daría una idea de lo que podría ser una nueva versión de la consola que podría gustar mucho y hasta la empresa podría decidirse a lanzarla oficialmente si encuentra el apoyo suficiente.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar