TodoGamersTodoGamers

Novedades
Superhot, personajes peleando

Así podrás obtener la expansión Mind Control Delete, de Superhot gratis

Así podrás obtener la expansión Mind Control Delete, de Superhot gratis

Si compraste la versión original del juego, obtendrás la expansión de forma gratuita.

10 Jul 2020 8:06Por: todogamers

El equipo detrás del juego de disparos en primera persona Superhot tiene una propuesta bastante buena: compra el primer juego y obten la expansión gratis. Esto también aplica si ya compraste el juego anteriormente.

Llamada Superhot: Mind Control Delete, la expansión independiente ha estado en acceso temprano en Steam desde 2017. Pero se lanzará en su totalidad el 16 de julio, y el desarrollador Superhot Team quiere recompensar a los compradores del original con una copia gratuita. Eso significa que hasta 2 millones de personas son elegibles para recibir la expansión sin pagarla, dice el estudio.

Todo lo que necesitas hacer es comprar Superhot, o ya has comprado el juego, en una de las principales plataformas compatibles y la expansión se agregará automáticamente a tu biblioteca. 

Es importante tener en cuenta que esto es para la versión no VR del juego, ya que la versión VR para Oculus Rift y otras plataformas es un título separado. 

En este momento, Superhot tiene un 60 por ciento de descuento en Microsoft Store, Steam y Xbox. Normalmente, el juego cuesta $ 24.99 y todavía está disponible por el precio total en PlayStation Store y Nintendo Switch. Sin embargo, Switch no se encuentra entre las plataformas compatibles para la promoción.

 

También te puede interesar: Estos fueron los 15 títulos más populares de PS4 en 2019

Cualquier persona que pague el juego a través de Steam, PlayStation, Xbox, Epic Games Store, Origin o GOG será elegible para la copia gratuita de la expansión

Pero el acuerdo se aplica solo a las personas que compraron el juego y no a quienes lo recibieron de forma gratuita a través de un paquete, una venta u otra promoción como PlayStation Plus o Games With Gold de Xbox. 

Aquellos que recibieron el juego gratis como parte del sorteo de las vacaciones de invierno de Epic obtienen un gran descuento, según el estudio.

Mind Control Delete es más del mismo estrafalario combate en cámara lenta y resolución de acertijos que convirtió al primer Superhot en uno de los tiradores más creativos de la última década. Pero la expansión arroja un giro deshonesto en el que el orden de nivel es aleatorio, así como una serie de nuevos tipos de enemigos, armas y más.

Para más contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar