TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de Animal Crossing

Así podrás descargar fotos e imágenes en Animal Crossing

Para que le pongas un toque más hogareño a tu casa en Animal Crossing te dejamos los pasos que debes seguir para poder descargar fotos e imágenes al juego.

23 Mar 2020 20:00Por: canalrcn.com

En Animal Crossing una de las grandes ventajas es que eres libre de crear una vida completamente nueva. Sin embargo, seguro hay algunas fotos de tu vida real que quieres añadir al juego para darle un toque más hogareño a tu nueva casa. 

Y esta idea es perfecta, porque el título deja subir tus fotos y agregarlas al juego. Acá te enseñamos cómo. 

Paso 1:

Desbloquea las herramientas de diseño profesional. Puedes hacerlo reuniendo suficientes millas y comprándolo en la máquina que es similar a un cajero automático en la tienda de Tom Nook. Esta opción te permite hacer patrones y te da una opción de descarga. 

Paso 2:

Ve a este sitio web. Acá podrás cargar la imagen, seleccionar o que desea convertir en código QR y listo. En cuanto a las fotos se recomienda hacerlo en escala de grises para que se vea mucho mejor.

También te puede interesar: Las novedades que traerá Animal Crossing: New Horizons 

Paso 3:

Debes descargar la aplicación de Nintendo Swicht en el teléfono. Lo sincronizas con tu cuenta de Nintendo y abres las herramientas de Animal Crossing. Encontrarás un botón de patrón que te permitirá tomar una foto de un código QR.

Paso 4:

Vuelve al juego y abre tus patrones. Al presionar el botón +, puedes descargar lo último que escaneo la aplicación. Ya está todo listo para que decores tu casa con tu mejor estilo.

Puede parecer complicado o tedioso realizar todos los pasos que acá te damos. Sin embargo, no te demorarás más de cinco minutos mientras que realizas todas las acciones. Además, una vez abierta la ventana, no pararás de descargar imágenes que te gustan mucho para decorar toda tu casa. 

Animal Crossing es una serie de videojuegos de simulación de vida publicados por Nintendo. Su última entrega es Animal Crossing: New Horizons y está disponible desde el 20 de marzo. 

Para más contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar