TodoGamersTodoGamers

Novedades
Así luce el impresionante castillo de Hogwarts en Minecraft

Así luce el impresionante castillo de Hogwarts en Minecraft

Así luce el impresionante castillo de Hogwarts en Minecraft

La impresionante escuela de magia y hechicería de Harry Potter fue construida en Minecraft.

14 Ene 2020 18:13Por: todogamers

Bien se sabe que a los jugadores de Minecraft les gusta llevar sus habilidades de 'crafteo' a otro nivel. 

Dentro del juego se pueden apreciar impresionantes infraestructuras que han sido construidas por los usuarios. En esta nota hemos recogido algunas de las edificaciones más impresionantes. 

Y es que este juego de mundo abierto, desarrollado por Mojang AB y hoy propiedad de Microsoft, busca impulsar la creatividad de sus usuarios al permitirles crear sus propios escenarios. 

Por esta razón, un equipo de modders llamados Floo Network hicieron su propia versión del castillo de Hogwarts de Harry Potter en Minecraft. 

También te puede interesar The Mandalorian rompe una de las reglas originales de George Lucas para el universo de Star Wars

Floo Network plasmó con gran realismo y detalle la escuela donde estudian los hechiceros de la saga de J. R. Rowling. 

Howards en Minecraft

En un video quedó plasmado el castillo donde se puede ver el Gran Comedor, las escaleras de mármol y la biblioteca, entre otras zonas. 

Además, el grupo de moods creó una versión casi idéntica del Callejón Diagón donde se encuentran los mercados de brujas y el banco Gringotts, y también un campo del deporte oficial de Hogwarts, el Quidditch. 

Desde hace aproximadamente tres años Floo Network ha trabajado para recrear el universo de Harry Potter dentro de Minecraft. En su canal de YouTube se pueden ver algunos de los escenarios.

Para más contenidos relacionados sigue TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar