TodoGamersTodoGamers

Novedades
Desmarque manual FIFA 21

Así funcionaría la mecánica de ‘desmarque manual’ de FIFA 21

Así funcionaría la mecánica de ‘desmarque manual’ de FIFA 21

Ya se están comenzando a filtrar detalles de la jugabilidad de esta nueva versión, que podrás disfrutar desde el mes de octubre.

29 Jul 2020 11:17Por: todogamers

Como todos sabemos, el tráiler de FIFA 21 fue publicado la semana pasada, sin embargo, sus desarrolladores han ocultado varios detalles relacionados con la jugabilidad de la nueva versión de la saga. 

Te puede interesar: ¿Cuánto costará FIFA 21 en Colombia?

Hasta ahora conocemos que EA Sports estaría preparando un ‘Modo Simulación’ que es más interactivo para el modo carrera. Además, la compañía aludirá el modo cooperativo a Ultimate Team; esta herramienta te servirá para que derrotes a tus amigos por medio del ‘Desmarque Manual’ justo el día que se pretende lanzar el videojuego. 
 

Con esta herramienta podrás fácilmente hacer un pase entre líneas dentro del partido, pero con mucha más precisión, sabiendo así en dónde exactamente se va a desmarcar tu delantero. 

En una demo que se filtró hace pocos días, se evidenciaron varios detalles relacionados con la jugabilidad, pero ¿qué botones tengo que presionar para realizar el ‘desmarque manual’?
 

Pues bien, si presionas el botón L1 + X tu delantero hará un desmarque automático, ya que el que tenga la posesión de la pelota la enviará al fondo de la cancha. 
 

Si por otra parte deseas darle dirección al balón, presionando L1 + X + Joystick derecho, el futbolista irá a la zona marcada, pero también a la pelota. Si sigues estos trucos, sin duda, serás un crack venciendo a tus rivales en Ultimate Team. 
 

FIFA 21 se lanzará el próximo 9 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC, también llegará para las nuevas consolas PS5 y Xbox Series X, cuando estas salgan a la venta a finales de este año. 

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar