TodoGamersTodoGamers

Novedades
quick resume

Así funciona Quick Resume en Xbox Series S/ Foto: Generación Xbox

Así funciona Quick Resume en Xbox Series S

El nuevo video oficial de Microsoft muestra cuánto se tarda la Xbox Series S en pasar de un juego a otro, ¿quieres ver?

14 Sep 2020 16:14Por: todogamers

Xbox Series X y Xbox Series S contarán con la maravillosa función denominada como ‘Quick Resume’. Esto quiere decir que los jugadores podrán tener varios videojuegos en suspensión y tendrán la oportunidad de pasar de uno a otro rápidamente. 

Te puede interesar: Xbox Series X: la nueva consola sería más costosa de lo que creemos

Este cambio de juego rápido se da gracias a la velocidad de lectura del sistema de almacenamiento SSD NVME que es de propiedad de Microsoft. 
 

En un video publicado por la misma compañía, fueron a conocer la velocidad en la que cambian de un juego a uno en el caso de Xbox Series S. En principio abren Star Wars Jedi: Fallen Order y posteriormente el paso a Minecraft Dongeus tarda un poco más de cinco segundos. 

Esta función, para muchos apoteósica, también es compatible con juegos retrocompatibles y por mucho se demora unos siete segundos en el cambio de juego. 
 

Esta tecnología es posible debido al almacenamiento interno que manejarán las nuevas consolas de Microsoft. Pese a que el SSD del Xbox Series X tiene 1TB de memoria y la de Xbox Series S tiene la mitad, ambos pertenecen a la cuarta generación de NVME que es la que permite este cambio, muy útil para muchos por cierto. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar