TodoGamersTodoGamers

Novedades
Así evolucionan los 3 pokémon iniciales de Sword & Shield

Así evolucionan los 3 pokémon iniciales de Sword & Shield

Así evolucionan los 3 pokémon iniciales de Sword & Shield

Si no sabes todavía cuáles son las evoluciones de Grookey, Scorbunny y Sobble en Pokémon Sword & Shield, te las presentamos.

15 Nov 2019 12:06Por: todogamers

Normalmente cuando iniciamos un juego de Pokémon, podemos comenzar eligiendo a un compañero entre tres opciones. Estos pokémon iniciales siempre son de tipo planta, fuego o agua; y acompañarán al jugador en su aventura por capturar nuevas criaturas. Por eso, en cada nuevo juego se espera saber cuáles son los pokémon iniciales.

En Pokémon Sword & Shield sabemos que los iniciales de esta ocasión son Grookey (planta), Scorbunny (fuego), y Sobble (agua). Sin embargo, el tema de cómo evolucionaban en sus versiones más fuertes duró siendo tema de misterio durante meses. Ahora con el lanzamiento del juego podemos confirmar de una vez por todas cómo son.

Ya que no tenemos mucha información de los movimientos de estos pokémon, solo revelaremos las habilidades pasivas que estos poseen y que son las mismas a lo largo de sus evoluciones. Dicho esto, así es cada evolución:

Grookey (planta)

Grookey

Grookey evoluciona a Thwackey en nivel 16 y este a su vez a Rillaboom en nivel 35.

Habilidad: Espesura. Potencia los movimientos de tipo planta en un 50% cuando los puntos de salud (PS) del pokémon estén por debajo del 33%.

Habilidad oculta: Herbogénesis. Genera un campo de hierba por cinco turnos al entrar en combate, lo que cura por turno a los pokémon no voladores un 6,25% de la vida máxima, potencia los movimientos tipo planta y genera efectos adicionales en otros movimientos tipo planta.

También puede interesarte: Observa el sorprendente tráiler final de Pokémon Sword & Shield antes de su lanzamiento.

Scorbunny (fuego)

Scorbunny

Scorbunny evoluciona a Raboot en nivel 16 y este a su vez a Cinderace en nivel 35.

Habilidad: Mar de llamas. Potencia los movimientos de tipo fuego en un 50% cuando los puntos de salud (PS) del pokémon estén por debajo del 33%.

Habilidad oculta: Líbero. Cambia el tipo del pokémon al del movimiento que va a usar. (Si usa una habilidad tipo normal, el pokémon será contado como tipo normal).

Sobble (agua)

Sobble

Sobble evoluciona a Drizzlie en nivel 16 y este a su vez a Inteleon en nivel 35.

Habilidad: Torrente. Potencia los movimientos de tipo agua en un 50% cuando los puntos de salud (PS) del pokémon estén por debajo del 33%.

Habilidad oculta: Francotirador. Potencia el daño de los golpes críticos para que ya no peguen 1,5 veces lo normal, sino 2,25 veces.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar