TodoGamersTodoGamers

Novedades
Logos pequeños de windows y xbox gaming

Así es la nueva actualización de Xbox Game Bar

Así es la nueva actualización de Xbox Game Bar

Te contamos todos los detalles de Xbox Game Bar y su más reciente actualización.

2 Mar 2020 17:42Por: todogamers

El gran salto que dio Microsoft hacia el PC ha sido uno de los hechos más fascinantes de la industria. Su traslado fue exitoso gracias a que se adaptó increíblemente bien a la nueva actualización de Windows 10. Una de las ventajas es Xbox Game Bar, una aplicación que pone al frente de los juegos todo lo que hace falta para manejar partys, CPU, comunicaciones, capturas y todo lo que está relacionado con Xbox Live. 

Xbox Game Bar se actualizó y aunque no parece incluir una gran lista de novedades, muestra un porcentaje más alto en rendimiento y desempeño. Mejora en todo el sentido de la palabra la superposición de Spotify y corrige errores de los que varios usuarios se habían quejado. 

También te puede interesar: PS5 podría superar a Xbox Series X, dice analista

Qué es Xbox Game Bar:

Una barra de juegos que fue incluida en Windows 10 desde hace bastante tiempo. Desde que se incorporó al sistema, las funciones que han ido incluyendo la han hecho una herramienta más útil para los usuarios que juegan en PC de forma habitual.

Entre alguna de las posibilidades que ofrece las opciones más destacadas son las de poder acceder a la configuración de cuenta, hay atajos de teclado para el uso o las notificaciones que quieres recibir o no mientras estas en una partida. 

Además, Xbox Game Bar te permite modificar incluso los ajustes de audio, retransmitir la partida o hacer capturas para luego publicarlas en las redes. También se puede hacer un seguimiento del rendimiento de la CPU y hablar con otros usuarios a través de Xbox Social o Charla Xbox. No obstante, la capacidad para visualizar en pantalla a cuados por segundo (FPS) que era una de las opciones más solicitadas por los usuarios se estuvo ejecutando y ya está en completo funcionamiento. 

 

 

Lo único que debes hacer para descargar estas nuevas funciones y actualizaciones de Xbox Game Bar solo debes ir directamente a la tienda de aplicaciones de Microsoft para Windows y descargar la versión más reciente. Sin embargo, no llegan al mismo tiempo para todos los usuarios, por esto no te preocupes si no te ha aparecido. 

Para más contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TAGS:

Xbox

Te puede interesar