TodoGamersTodoGamers

Novedades
Así es como muchos jugadores están haciendo trampa en Call of Duty: Modern Warfare

Así es como muchos jugadores están haciendo trampa en Call of Duty: Modern Warfare

Así es como muchos jugadores están haciendo trampa en Call of Duty: Modern Warfare

Varios jugadores han denunciado cómo algunos contrincantes en Call of Duty: Modern Warfare cambian sus nombres para evitar ser detectados.

30 Dic 2019 15:22Por: todogamers

Recientemente se ha denunciado en foros como Reddit una forma de hacer trampa que se ha hecho común en Call of Duty: Modern Warfare. No se trata de los típicos hackers que modifican la precisión y que generan headshots en el 100% de los tiros, sino una forma de aprovecharse de un error del juego. Es más bien una ligera ventaja que para algunos puede ser imperceptible.

Algunos usuarios se las han ingeniado para no mostrar nombres en el juego. Literalmente en el espacio en el que deberían estar sus nombres de usuario en una partida, no aparece nada. Por lo tanto, no se les puede identificar de ninguna forma.

Lo que hacen es editar sus nombres de usuario y dejar únicamente espacios en blanco. Según la denuncia de algunos usuarios, el juego no debería permitir la utilización de caracteres que ayuden a alguien a pasar desapercibido.

Please Activision Patch This ASAP (the visibility is bad as we know and people with 200IQ is using blank username to avoid red name on head) from r/modernwarfare

También puede interesarte: Call of Duty Mobile 'banea' por 10 años a jugador profesional.

¿Por qué es un problema?

En varios modos de juego de Call of Duty: Modern Warfare, el nombre de usuario aparece en rojo encima de los personajes enemigos. Por supuesto, esto ayuda a diferenciar entre amigos y enemigos y provoca una rápida reacción para apretar el gatillo. No en todos los modos esto es así; pero en los que sí lo implementan, en el caso de que alguien tenga un "nombre invisible", este estará en ventaja frente a otros jugadores.

Pero esta práctica no solo incomoda la propia jugabilidad. Si en una partida hay varias personas sin nombre de usuario, y una utiliza hacks, será difícil saber a quién hay que denunciar. Por supuesto, sirve para encubrir a quien haga trampas así de graves.

Por ahora no parece que este error vaya a cambiar pronto, pero sí ha levantado molestias en partidas multijugador.

Gameplay Nombre

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar