TodoGamersTodoGamers

Novedades
Arquitecta coreana recreó increíblemente la casa de 'Parasite' en Los Sims 4

Sim de Los Sims 4

Arquitecta coreana recreó increíblemente la casa de 'Parasite' en Los Sims 4

Viendo cada uno de los detalles de la casa de los Park en Parasite, la arquitecta logró recrear la vivienda a la perfección.

18 Feb 2020 13:17Por: canalrcn.com

¿Te gustó la película 'Parasite', del director coreano Bong Joon-Ho? Si es así, probablemente te sorprenderá la creación de una arquitecta real en Los Sims 4. Básicamente, logró recrear la casa de la familia Park a la perfección.

Todo se debió a un canal de Youtube conocido como SimkoongArchitect. Dicho canal tiene 71.000 suscriptores, y se trata de una arquitecta real (o al menos eso dice) que hace réplicas de estructuras famosas en Los Sims 4. Entre sus otras obras, ha logrado replicar el castillo de hielo de Elsa en Frozen.

Debido a la fama de la exitosa película ganadora del Oscar, la dueña de este canal se puso manos a la obra y quiso hacer su propia versión de la película. Así, se dispuso a construir la casa de la adinerada familia Park. A continuación puedes ver el proceso (activa los subtítulos):

También puede interesarte: Hay gente haciendo obras de arte en los Sims, estas son las mejores.

La autora del video no solo construyó la casa con todos los detalles como las escaleras de la entrada, la gran sala, los cuartos de la familia y todos los muebles, sino que recreó inclusive el sótano, lugar donde ocurre una de las escenas más importantes de la película.

Después de terminar la construcción, también se dispuso a recrear las escenas de la película. Por ejemplo, la escena en la que Ki-Woo sube por primera vez los escalones para dar sus clases de inglés.

Sin duda, el resultado fue increíble, y se nota que es el resultado de toda una profesional.

No olvides seguir a Todogamers en TwitterFacebookInstagram y Youtube.

Te puede interesar