TodoGamersTodoGamers

Novedades
Arnold Schwarzengger

Arnold Schwarzenegger regresa a Predator en el nuevo DLC de Hunting Grounds

Arnold Schwarzenegger regresa a Predator en el nuevo DLC de Hunting Grounds

Predator: Hunting Grounds llega con nuevos modos de juego y un personaje que todos querían. El Mayor Alan "Dutch" Schaefer de Arnold Schwarzenegger.

12 May 2020 16:43Por: todogamers

El desarrollador Illfonic presentó las primeras piezas de DLC para su multijugador, Predator: Hunting Grounds, la sorpresa es que incluye al Mayor Alan “Dutch” Schaefer de Arnold Schwarzenegger. 

Dutch está programado para llegar a Predator: Hunting Grounds el 26 de mayo para PC y PlayStation 4 como DLC de pago. Viene con su rifle “Hammerhead” QR5 y con un cuchillo de caza. Las dos armas serán gratuitas para todos los ‘gamers’ que posean el juego en algún momento de junio. 

Junto con Dutch hay una pieza gratuita de DLC: una serie de cintas de cassette con líneas de voz del propio Schwarzenegger que narra dónde ha estado Dutch durante todos estos años.  Las cintas de cassette, que también se lanzarán el 26 de mayo, serán gratuitas para todos. 

Illfonic también compartió una hoja de ruta en la que se muestra el destino de Predator: Hunting Grounds en los próximos meses. Cada mes habrá un DLC gratuito y de pago que consistirá en nuevas armas, modos de juego, paquetes de personajes temáticos y más. El estudio dijo que detallará el contenido del DLC cuando se acerque a sus respectivas ventanas de lanzamiento.

También te puede interesar: Estos son los anuncios más grandes del último State of Play

folleto de las sorpresas que llegan en los siguientes meses

Además, aparte de estas grandes novedades, el juego recibió recientemente un parche que incluía algunas correcciones cruciales de IA. También llega la actualización 1.05 que traería una serie de ajustes en la interfaz y la experiencia del usuario, abordó algunos problemas de colisión y emparejamiento y más.

Lo grandioso de que Schwarzenegger volviera al título es porque en 2015 había rechazado su participación en la película por temas personales y de perspectivas, pues él no estaba de acuerdo con el manejo de ciertas temáticas. 

En una entrevista con Yahoo realizada en el 2017, mencionó que después de leer el guion había decidido no hacer el papel, pues no le había gustado. “Si hubiera oportunidad de reescribir el personaje, lo haría, pero así como está ahora, no”, añadió Schwarzenegger.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar