TodoGamersTodoGamers

Novedades
Far Cry 6 portada

Aquí puedes ver los primerso screenshots de Far cry 6

Aquí puedes ver los primerso screenshots de Far cry 6

Ubisoft ha lanzado un lote de capturas de pantalla para su próximo juego Far Cry 6.

13 Jul 2020 15:07Por: todogamers

Durante el evento de Ubisoft Forward de ayer, Far Cry 6 fue revelado oficialmente. Mientras todavía estamos esperando ver la oferta de juegos, Ubisoft ha lanzado un lote de capturas de pantalla para el juego. Puedes ver todas estas capturas de pantalla en la galería a continuación.

Far Cry 6 tiene lugar en el ficticio país tropical de Yara, gobernado por El Presidente Anton Castillo. Castillo es interpretado por Giancarlo Esposito, un actor consumado conocido por su papel de Gustavo Fring en Breaking Bad and Better Call Saul. Los jugadores asumen el papel de un luchador por la libertad llamado Dani Rojas, que puede ser un hombre o una mujer.

Actualmente, Far Cry 6 estará disponible el 18 de febrero de 2021. Se lanzará en Xbox One, Xbox Series X, PC, PS4, PS5 y Stadia. Si compras el juego en PS4 o Xbox One, podrás obtener una actualización gratuita a la versión PS5 o Xbox Series X respectivamente. No tenemos muchos detalles sobre exactamente qué contendrán esas mejoras más allá de la resolución 4K.

También te puede interesar: Confirmado: Giancarlo Esposito será el villano de Far Cry 6

Primero screenshot de Far Cry6

2 screen shot Far Cry6

3 screenshot de far cry6

También te puede interesar: Protagonista de Coco participará en Far Cry 6

Sobre Far Cry 6:

Far Cry 6 es un próximo juego de disparos en primera persona desarrollado por Ubisoft Toronto y publicado por Ubisoft. 

Es la sexta entrega principal de la serie Far Cry, y se espera que se lance el 18 de febrero de 2021 para Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Google Stadia.

El juego se desarrolla en Yara, una isla caribeña ficticia inspirada en Cuba, gobernada como una dictadura por "El Presidente" Anton Castillo, con la voz y el modelo de Giancarlo Esposito, quien está criando a su hijo Diego, con la voz de Anthony Gonzalez, para seguir en su regla. El jugador toma el papel de un guerrillero que intenta recuperar la isla para su gente.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar