TodoGamersTodoGamers

Novedades
¡Aprovecha! The Witcher: Enhanced Edition está gratis en GOG

The Witcher: Enhanced Edition

¡Aprovecha! The Witcher: Enhanced Edition está gratis en GOG

El primer juego de The Witcher, lanzado en 2007, marcó el inicio de la historia de Geralt de Rivia en la industria de los videojuegos.

20 May 2020 19:47Por: todogamers

CD Projekt Red ha estado celebrando varias promociones y lanzamientos de sus juegos recientemente. Uno de estos hechos fue el estreno de Gwent en Steam, y la compañía quiere que los jugadores conozcan más este título a través de una serie de regalos. Uno de ellos es el primer juego de The Witcher (2007).

CD Projekt Red ha anunciado que regalará el primer juego de The Witcher y un paquete de cartas de Gwent para los jugadores de la plataforma GOG (en PC). Esto se logra a través de un procedimiento muy sencillo que no tarda demasiado tiempo.

También puede interesarte: Este grandioso mapa interactivo de The Witcher te ayuda a resolver varias dudas sobre la serie.

¿Cómo consigo el juego?

Lo primero que debes hacer es tener el juego de Gwent adquirido en la plataforma de GOG. Ya que el juego es gratuito, solo tendrás que buscar su perfil de GOG. Lo puedes encontrar a través de este enlace.

Lo siguiente es suscribirte al boletín de noticias de GOG, para que así puedas recibir novedades sobre juegos y otras aplicaciones que llegan a la plataforma. Para hacerlo, simplemente selecciona el botón de suscribirse en este enlace.

Hecho esto, inmediatamente recibirás el sobre de cartas en Gwent y la posibilidad de descargar The Witcher.

También puede interesarte: The Witcher 3 está de aniversario y celebra con rebajas.

Para más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar