TodoGamersTodoGamers

Novedades
Hogwarts Harry Potter

¡Aprovecha la cuarentena! Estudia en Hogwarts desde tu casa y sé el próximo Harry Potter

¡Aprovecha la cuarentena! Estudia en Hogwarts desde tu casa y sé el próximo Harry Potter

El sitio llamado Hogwarts is Here ofrece clases en línea para que conozcas la Historia de la Magia o hagas el curso de Pociones.

31 Mar 2020 8:15Por: canalrcn.com

Tras la situación de contingencia que vive casi todo el planeta, el aislamiento obligatorio ha sido la mejor medida para detener la pandemia del coronavirus. 

También te puede interesar: 
Los eSports mantienen con vida el deporte en Colombia en tiempos de cuarentena

Esta vez una lechuza trajo una gran noticia para todos los fanáticos de Harry Potter, ahora los que siempre han soñado con estudiar en el Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería, podrán hacerlo, pues la escuela abrió varios cursos en línea para que aproveches estos días de encierro y seas productivo. 

El sitio en línea llamado Hogwarts is Here ofrece cursos para pertenecer a Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff. 

La página está disponible en celulares o PC y te permite hacer cursos como: Historia de la Magia, Pociones, Herbologías, Artes Oscuras, Astronomía, Encantamientos y demás.

Como buena clase, los profesores dejarán tareas en línea y ejercicios para subir el nivel de ‘mago’ y llegar a convertirte en Harry Potter o Hermione Granger. 

La página ofrece juegos de rol, foros y un acceso a la biblioteca virtual de la famosa escuela. También ofrece una valiosa colección de revistas tituladas “Hogwarts Entertainment”. 

Para acceder al curso, únicamente debes registrarte con tu correo, llenar un formulario y seleccionar la casa a la que quieres pertenecer. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en:
  TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar