TodoGamersTodoGamers

Novedades
Call of Duty WWII gratis

¡Aprovecha! Call of Duty WWII ya está disponible gratis en PS Plus

¡Aprovecha! Call of Duty WWII ya está disponible gratis en PS Plus

Sony nos sorprendió al anunciar que este será uno de los videojuegos gratuitos de junio y, además, está disponible desde hoy.

26 May 2020 10:32Por: todogamers

Mes a mes PS Plus sorprende a los suscriptores con títulos para descargar sin ningún costo. Esta práctica que ya se ha vuelto tradición también la adoptó Nintendo y Microsoft y cada mes los gamers esperan con ansias los últimos días del mes para que les anuncien los títulos gratuitos. 

Te puede interesar: Sony revela que Call of Duty: WWII será uno de los juegos gratis de PS Plus para junio

Esta vez Sony sorprendió a los jugadores con la noticia que indica que Call of Duty WWII formará parte de los juegos gratis de PS Plus en junio y, no solo eso, la llegada se adelantó y está disponible desde hoy. Así que aprovecha porque no tendrás que esperar al 1 de junio para disfrutarlo, lo puedes hacer desde ya. 

"Miembros de PS Plus: Call of Duty: WWII hará parte de la lista de juegos mensuales para junio, y estará disponible para descargar desde el 26 de mayo. Compartiremos más detalles de nuestra lista mensual esta semana. ¡Disfruten!", anunciaron en Facebook.

El título da un giro a una de las clásicas ambientaciones de la saga: la Segunda Guerra Mundial. Activision volvió a los orígenes y lo adoptó a la generación actual.
 

Si deseas acceder al juego, debes en primer lugar contar con una suscripción activa en PS Plus, allí aparecen todos los videojuegos disponibles para descargar. 

 

En este momento la lista la encabeza Call of Duty WWII y le sigue Farming Simulator 19, Cities: Skylines y Treasure Rangers.
 

Recordemos que PS Plus es el servicio por suscripción online que te permite jugar en PlayStation 4. Todavía no sabemos cuáles serán los videojuegos que estarán gratis durante el mes de junio, sin embargo, estaremos muy atentos para revelarte la lista. 

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar