TodoGamersTodoGamers

Novedades
Apple ralentiza iphone

Apple pagará a usuarios que tenían iPhones ‘lentos’

Apple pagará a usuarios que tenían iPhones ‘lentos’

La compañía estadounidense le pagará a los propietarios de iPhone 6 y iPhone 7.

3 Mar 2020 14:49Por: todogamers

Tras un proceso judicial, Apple acordó pagar hasta 500 millones de dólares a los usuarios de los iPhone que “misteriosamente” se volvieron lentos con el tiempo. 

También te puede interesar: Apple diseñaría su propia antena 5G para el iPhone 12
Así quedó establecido en la demanda colectiva presentada en Estados Unidos y deberá ser ratificada en las próximas horas por el juez del distrito de San José, California, Edward Dávila. 
La rantelización de los teléfonos ocasionó que varios de esos usuarios que serán indemnizados tuvieran que comprar un iPhone nuevo o reemplazar sus baterías. 
Apple deberá indemnizar con 25 dólares a cada usuario estadounidense que tenga iPhone 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, 7 y 7 Plus que funcione con iOS 11.2.


Los usuarios argumentaron en la demanda que los teléfonos perdían mucha agilidad después de realizar la actualización de iOS. 
El rendimiento de los celulares se veía seriamente decaído y muchos usuarios llegaron a pensar que la vida útil de los teléfonos ya había terminado. 

También te puede interesar: El iPhone 9 ya tiene fecha de presentación y es el próximo mes
Apple negó estar ralentizando los teléfonos y atribuyó esto a cambios de temperatura, horas de uso y otros problemas externos. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar