TodoGamersTodoGamers

Novedades
Anuncian Rigid Force Redux para Nintendo Switch y Xbox One

Rigid Force Redux

Anuncian Rigid Force Redux para Nintendo Switch y Xbox One

A Rigid Force Redux se le considera el "sucesor espiritual" de juegos como R-Type, que son del tipo shoot em' up, en los que se destruyen cientos de naves espaciales.

26 May 2020 11:44Por: todogamers

¿Recuerdas a R-Type? El juego shoot em' up de 1987 en el que controlabas una nave espacial que se encontraba con cientos de naves enemigas y tenías que esquivar todo tipo de proyectiles mientras te abrías paso destruyéndolas por gigantescas oleadas? Si quieres volver a vivir la sensación que te dejó ese juego, te alegrará saber que uno muy parecido será lanzado pronto: Rigid Force Redux.

Rigid Force Redux es un título desarrollado Com8com1, y es una versión mejorada del juego para PC que fue lanzado para Steam en 2018. En el proceso ha sufrido todo un rediseño, y es capaz ahora de correr a 60 FPS y ofrecer toda una experiencia de juego más fluida.

Prepárate para llevar tu nave espacial por oleadas de enemigos mientras tratas de tomar todos los power-ups posibles para mejorar tus disparos y así sobrevivir más tiempo. Sin embargo, lo más importante es que no te dejes golpear por nada de lo que te aparece en pantalla.

El juego será lanzado para Nintendo Switch y Xbox One a lo largo de este año. Puedes ver el tráiler oficial a continuación:

También puede interesarte: Actualización 10.0.3 llega sorpresivamente a Nintendo Switch.

Rigid Force Redux

También puede interesarte: El nuevo DLC de Borderlands 3, Recompensa de Sangre, te llevará al "Viejo Oeste".

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar