TodoGamersTodoGamers

Novedades
Anuncian la fecha de lanzamiento de Desperados 3, el juego de estrategia del viejo oeste

Desperados 3

Anuncian la fecha de lanzamiento de Desperados 3, el juego de estrategia del viejo oeste

En Desperados 3 tendrás a tu disposición a varios personajes útiles que controlarás estratégicamente para acabar con los enemigos que se te enfrenten.

21 Abr 2020 19:15Por: canalrcn.com

Un juego de estrategia inspirado en el viejo oeste será estrenado muy pronto. Su nombre es Desperados III, un título de THQ Nordic y Mimimi Games, que nos hará ingeniárnosla para tratar de sobrevivir a cientos de habilidosos pistoleros con solo unos pocos personajes.

Según la compañía, Desperados III será estrenado el próximo 16 de junio para PC (Steam), Xbox One y PS4. Falta todavía un par de meses hasta entonces, pero los jugadores pueden hacer una precompra desde ya en las tiendas virtuales.

La jugabilidad de Desperados III se puede equiparar a la de Commandos (1998). En este título, el jugador dispone de cinco personajes que debe administrar de forma eficaz para eliminar a los objetivos. En Steam se explica qué es lo que hace cada uno:

  • John Cooper: es un pistolero capaz de dispararle a varios enemigos al tiempo. Además, es capaz de realizar algunos movimientos sigilosos como lanzar monedas para llamar la atención en un lugar específico y usar su cuchillo para causar una baja en silencio.
  • Isabelle: es una misteriosa mujer que tiene la habilidad de controlar mentalmente a los enemigos para que peleen entre sí y conectar a varios para que reciban daño juntos. También cuenta con un gato que puede servir de distracción.
  • Hector: es un hombre que lleva un hacha y es bueno en el combate cuerpo a cuerpo. También cuenta con una trampa para osos.
  • McCoy: es un experto en el uso de armas de fuego de largo alcance, por lo que puede hacer derribos desde muy lejos. También utiliza veneno.
  • Kate: es una mujer seductora que puede distraer casi a cualquier hombre, y puede aprovechar cualquier oportunidad para utilizar su pistola oculta.

También puede interesarte: Es oficial: Crysis Remastered ha sido anunciado.

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar