TodoGamersTodoGamers

Novedades
Anuncian Kingdom Hearts: Melody of Memory, el juego musical de la saga

Kingdom Hearts: Melody of Memory

Anuncian Kingdom Hearts: Melody of Memory, el juego musical de la saga

Kingdom Hearts: Melody of Memory es un juego musical que utiliza los temas de Kingdom Hearts.

16 Jun 2020 20:22Por: canalrcn.com

Square Enix anunció hoy un nuevo juego de Kingdom Hearts, aunque no se parece a nada que la serie haya visto antes. Melody of Memory es un juego de ritmo que llegará a PlayStation 4, Xbox One y Switch a finales de este año. De hecho, esta será la primera entrada en la franquicia en llegar a Switch. 

La mayoría de los juegos de Kingdom Hearts son juegos de rol de acción. Melody of Memory se trata de presionar los comandos de los botones al ritmo de la música. La franquicia siempre se ha destacado por sus bandas sonoras, por lo que la serie debería ser una buena opción para este tipo de juegos. Y aunque Kingdom Hearts incluye algunos arreglos basados ​​en canciones clásicas de Disney, sus mejores canciones son originales.

Square Enix ya le ha dado a su franquicia de Final Fantasy el tratamiento del juego de ritmo con los juegos Theatrhythm, por lo que este movimiento no es tan sorprendente. Pero Melody of Memory todavía parece tener muchas de las características distintivas de Kingdom Hearts, incluida la visita a los mundos de Disney y tener personajes como el pato Donald y Hércules a tu lado. El género del ritmo no es lo que solía ser cuando Guitar Hero y Rock Band fueron éxitos gigantes a mediados y finales de la década de 2000, pero estos juegos aún tienen sus fanáticos. También es una forma relativamente fácil para Square Enix de bombear un nuevo Kingdom Hearts sin crear otro RPG de acción triple A masivo.

El último juego de Kingdom Hearts, Kingdom Hearts III, lanzado en enero de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One. Se convirtió en un gran éxito, vendiendo más de 5 millones de copias solo dos semanas después del lanzamiento. La historia de Melody of Memory parece ser una secuela, con Kairi cavando en el pasado de Sora. Explorar los recuerdos de Sora es un tropo popular para la franquicia, ya que permite que nuevos juegos vuelvan a contar historias de entradas anteriores con nuevas mecánicas. Hemos visto esta configuración antes con Chain of Memories y Coded.

Puedes ver el tráiler a continuación:

También puede interesarte: Kingdom Hearts podría tener su propia serie de TV en el futuro.

También puede interesarte: Kingdom Hearts protagoniza la lista de juegos que llegan a Xbox Game Pass en junio.

Para más información sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar