TodoGamersTodoGamers

Novedades
Anuncian anime oficial de Shenmue

Anuncian anime oficial de Shenmue

Anuncian anime oficial de Shenmue

Este clásico de los juegos de aventura obtendrá su propia adaptación animada tras 20 años de su lanzamiento.

5 Sep 2020 13:45Por: todogamers

En el reciente evento Virtual Crunchyroll Expo fue revelada una noticia que casi nadie veía venir pues se trata del anuncio de una serie animada basada en el famoso videojuego de Sega, Shenmue.

Este anime será transmitido mediante la plataforma de Crunchyroll y también en TV tradicional gracias a una alianza con Adult Swim.

Te puede interesar: Netflix presentó el tráiler oficial de Dragon's Dogma

Shenmue salió originalmente en 1999 para la Dreamcast, convirtiéndose en un clásico de culto entre los juegos de acción y aventura.

Esta serie contará con 13 episodios y contará la historia de Ryo Hazuki quien, tras presenciar el asesinato de su padre, decide encontrar al culpable en una travesía mística que lo lleva del Japón rural a la oscura metrópolis de Hong Kong.

Conoce también: Netflix: Serie de Resident Evil será protagonizada por hijos de Wesker

El director de One Punch Man, Chikara Sakurai, retomará su rol en este proyecto junto a la producción de Telecom Animation Films y la colaboración del creador del juego original, Yu Suzuki.

Este no es el único juego que está recibiendo otras adaptaciones, casos similares hemos visto con Castlevania, The Witcher y muy pronto veremos lo que sucederá con Dragon's Dogma y Resident Evil también.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar