TodoGamersTodoGamers

Novedades
Anunciado el nuevo juego de los creadores de Bayonetta

Anunciado el nuevo juego de los creadores de Bayonetta

Anunciado el nuevo juego de los creadores de Bayonetta

Se tratará de un título de superhéroes y tendrá elementos muy similares al clásico Ultraman.

26 Feb 2020 14:22Por: canalrcn.com

Como parte del proyecto Platinum 4, el estudio desarrollador de Bayonetta, Platinum Games, ha anunciado el nuevo juego en el que están trabajando.

Por ahora se llama Project G.G. y el tráiler que han compartido deja mucho que pensar pues presenta lo que parecer una clásica batalla contra un kaiju al estilo del icónico Ultraman.

Este juego que será dirigido por el reconocido Hideki Kamiya (Resident Evil 2, Devil May Cry, Bayonetta), sería el tercero y último título de su "trilogía de superhéroes". Se cree que los otros dos juegos serían Viewtiful Joe y The Wonderful 101.

Lo más destacable de esta entrega es que será la primera en la que Platinum Games se encargue también de la distribución del juego a diferencia del resto de juegos que han creado.

Te puede interesar: Square Enix afirma que aún no desarrollará exclusivos para Xbox Series X ni PS5

Frente a este tema, Kamiya explicó que en varias ocasiones le han pedido secuelas o adaptaciones de sus juegos para otras consolas, pero no se ha podido porque los títulos pertenecen a otras compañías distribuidoras.

"Esta vez será un juego 100% de Platinum Games. Desde su diseño e historia hasta cómo se distribuirá - nosotros estaremos a cargo de todo", explicó el director.

Conoce también: Un nuevo juego de Samurai Jack está en camino: no te pierdas su tráiler oficial

Nuevos anuncios 

The Wonderful 101, es un juego que originalmente salió para la WiiU, pero actualmente está consiguiendo una remasterización para PC, PS4 y Nintendo Switch gracias a una campaña realizada en Kickstarter.

Tanto el regreso de The Wonderful 101 como el Project G.G. serían 2 de los 4 anuncios que tiene preparada la empresa como parte del Platinum 4. Aún no se conoce cuáles podrían ser las noticias restantes.

Te recomendamos: Pronto llegará el demo de Resident Evil 3

Es posible que uno de esos anuncios tenga que ver con la llegada de Bayonetta 3, que se anunció su desarrollo en el evento de The Game Awards 2017.

En relación a la nueva secuela de Bayonetta, Kamiya ha afirmado que el progreso continúa "sin problemas" y podría conocerse más del juego a lo largo de este 2020.

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar