TodoGamersTodoGamers

Novedades
Aniversario Rocket League

Aniversario: Rocket League cumple cinco años con más de 50 millones de juegos vendidos

Aniversario: Rocket League cumple cinco años con más de 50 millones de juegos vendidos

Rocket League quiere celebrar su aniversario con recompensas especiales y nuevos eventos.

7 Jul 2020 18:34Por: todogamers

El pasado 7 de julio de 2015, Rocket League fue creado para PC y PlayStation 4. Pocos creían que el videojuego iba a tener éxito, sin embargo, su híbrido de conducción y fútbol se convirtió en un rotundo éxito. 

Te puede interesar: 5 trucos para mejorar en Rocket League

Al poco tiempo, el videojuego estuvo disponible también para Xbox One y Nintendo Switch y allí nació una comunidad muy activa y una nueva escena de competencia que nadie esperaba.

Hoy, cinco años después, Psyonix celebra con orgullo el quinto aniversario de Rocket League. Desde hoy hasta el próximo 13 de julio los jugadores podrán disfrutar de varios eventos, con el fin de comprar nuevos objetos y hasta cinco huevos dorados. 
 

La compañía lanzó un mensaje de agradecimiento a toda la comunidad de Xbox por medio de la página web. “Celebra cinco años de Rocket League hasta el 13 de julio. Por parte de todos nosotros en Psyonix, ¡gracias a la Comunidad de Xbox por su apoyo continuo y por ser parte de este increíble viaje!”.
 

También habrá globos que servirán para subir de nivel el Rocket Pass 6. Rocket League todavía no se puede jugar en línea en dispositivos MAC y Linux. 
 

Se ve difícil de creer pero ya han pasado cinco años desde la llegada del título de Psyonix, pero hoy ya completa más de 50 millones de copias vendidas. ¡Celébralo por lo alto!

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube. 

Te puede interesar