TodoGamersTodoGamers

Novedades
Personajes de Animal Crossing en vestido de baño

Animal Crossing: New Horizons lanzó la línea Skinclusive que añade nuevos tonos y detalles de piel

Animal Crossing: New Horizons lanzó la línea Skinclusive que añade nuevos tonos y detalles de piel

La "Línea de verano Skinclusive" presenta prendas que reflejan tipos de piel que no se habían visto anteriormente en el juego, se incluyen pecas, vitiligio y más.

4 Ago 2020 15:53Por: todogamers

En el mundo interminable de Animal Crossing: New Horizon, parece que casi todo es posible. El popular juego Nintendo Switch se ha convertido en un escape virtual para muchos, con sus viviendas en la isla que también se duplican como un medio de mostrar su estilo de calle en un momento de COVID-19. Sin embargo, una marca quiere que su isla virtual sea tan inclusiva como su entorno IRL.

El 4 de agosto, Gillette Venus anunció su asociación con la diseñadora gráfica, Nicole Cuddihy, para cocrear una colección de ropa, así como diversos tipos de piel y tonos de piel. Disponible a través del uso de códigos de diseño en el juego, que están disponibles para descargar a través de un lookbook en línea, la línea contará con la adición de 19 nuevos tipos de máscaras y más de 250 diseños que cambiarán la apariencia de tu personaje.

La "Línea de verano Skinclusive" presenta prendas que reflejan tipos de piel que no se habían visto anteriormente en el juego, incluida una blusa sin hombros que viene con pecas para la cara y el cuerpo, un bikini turquesa que se combina con la piel de vitiligo, un vestido azul combinado con acné y un bikini de talla grande.

Como parte de la colección, los jugadores también pueden agregar arrugas, celulitis, marcas de nacimiento y lunares, psoriasis, rosácea, eczema y más a sus personajes. También hay vello en el brazo para agregar a tu personaje, un tipo de piel que incluye a los que se han sometido a una mastectomía, cicatrices que se pueden agregar a las piernas y los brazos, y una prótesis en la pierna.

Debido a las restricciones actuales relacionadas con la pandemia de COVID-19, Animal Crossing se ha utilizado con frecuencia como plataforma para exhibir nuevos lanzamientos de marcas. Tatcha presentó su propia isla para celebrar el lanzamiento de su nuevo producto para el cuidado de la piel, mientras que marcas como Givenchy, Louis Vuitton, Marc Jacobs y Anna Sui han revelado códigos especiales en el juego que permiten a los jugadores usar trajes y maquillaje especialmente diseñados.

 

 

También te puede interesar: Fashion Week tendrá su pasarela en Animal Crossing

El adorable mundo ficticio de Animal Crossing: New Horizons continúa fusionándose con la vida real. Desde su debut, el exitoso juego Nintendo Switch ha permitido a los jugadores personalizar completamente el aspecto de sus personajes con códigos especiales en el juego y opciones de diseño. El último en unirse a la diversión es Givenchy Beauty, que acaba de estrenar versiones virtuales de sus productos de maquillaje más populares dentro del universo Animal Crossing.

Los jugadores ahora pueden elegir entre múltiples productos Parfums Givenchy en el Nook Market. Los artículos destacados incluyen el icónico polvo suelto Prisme Libre en múltiples tonos, marcas de labios para la cara de tu personaje, que se modelan a partir de los tonos de Le Rouge y pequeños corazones para la cara, creados con el delineador de ojos Phenomen'Eyes.

Para agregar las coloridas opciones de belleza para su juego, los jugadores pueden usar los códigos, que son proporcionados por Givenchy en su Instagram, en el Nook Street Market. Como informa WWD, la compañía afirma ser la primera marca de lujo que ofrece opciones de maquillaje para el juego.

Givenchy podría estar entre las primeras marcas en ofrecer maquillaje para el juego, pero Animal Crossing se ha utilizado durante mucho tiempo como una pasarela para muchas caras de moda. Marcas como Louis Vuitton, Sandy Liang, March Jacobs y Anna Sui se unieron a los aspirantes a diseñadores para crear atuendos que estén disponibles para los jugadores a través del código. Y gracias a las opciones de personalización que ya existían en el juego para el cabello, el maquillaje y el vestuario, esencialmente puedes crear una apariencia completa que grita estrella de estilo callejero.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar