TodoGamersTodoGamers

Novedades
Animal Crossing New Horizons ventas

Animal Crossing: New Horizons ha vendido más de 22 millones de juegos en el mundo

Animal Crossing: New Horizons ha vendido más de 22 millones de juegos en el mundo

Este videojuego se ha convertido en el título más vendido de Nintendo Switch y solo es superado por Mario Kart 8.

6 Ago 2020 11:15Por: todogamers

Animal Crossing: New Horizons fue lanzado el pasado mes de marzo y desde entonces ha sido un gran éxito para Nintendo, pues se ha posicionado en el top 10 de los juegos más vendidos de la semana y con el paso del tiempo logra mantenerse en el podio. 

Te puede interesar: Ahora podrás hacer Back Up en Animal Crossing

En solo tres meses el descomunal videojuego se ha convertido en el segundo título más vendido de Nintendo Switch y solo es superado por Mario Kart 8 Deluxe, que le lleva un poco más de ventaja. 

Desde marzo hasta hoy, Animal Crossing: New Horizons ha vendido más de 22 millones de copias en todo el mundo. Sin duda, una cifra descomunal que tiene otros datos sorprendentes, pues también ha vendido más de cinco millones de copias solamente en Japón. Increíble, ¿no? 
 

"Las ventas del juego siguen siendo fuertes sin perder el impulso, lo que ha contribuido al crecimiento general de las ventas de software”, reseñó Nintendo. 

También te puede interesar: Animal Crossing ya tiene cuenta oficial en instagram

Pero este no ha sido el único logro de la Gran N, pues con Pokémon Espada y Escudo ha vendido más de 18 millones de juegos en todo el mundo sin haber cumplido su primer año de vida, mientras que Super Smash Bros. Ultimate está muy cerca de vender los 20 millones de juegos.
 

Sin duda, esto es una muy buena noticia para la compañía, ya que los últimos juegos lanzados en este año fiscal dejan muy buenos datos. Tras los juegos mencionados anteriormente le sigue The Legend of Zelda: Breath of the Wild, con 18,60 millones de copias vendidas. La lista también la encabeza Super Mario Odyssey, Super Mario Party, Splatoon 2 y New Super Mario Bros. U Deluxe. 
 

En los resultados financieros de este primer trimestre se ha evidenciado un aumento de más del 400% en los beneficios netos de Nintendo, sin duda, unos datos increíbles. 

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar