TodoGamersTodoGamers

Novedades
Aldeanos de Animal Crossing

Animal Crossing: New Horizons, guía de modales

Animal Crossing: New Horizons, guía de modales

Para ser el mejor invitado en Animal Crossing: New Horizons sigue esta guía de cosas que debes hacer y cosas que por nada del mundo debes hacer.

11 Abr 2020 8:00Por: canalrcn.com

Animal Crossing se ha convertido en uno de los juegos más descargados debido al distanciamiento social y a que roba el corazón de sus usuarios. El nuevo título New Horzons ofrece una escapada virtual con amigos. Sin embargo, es importante tener en cuenta tus modales si te estás alojando o visitando amigos. 

Lo que NO debes hacer 

Pisotear las flores:

La jardinería es uno de los puntos clave en el jugo. Es una forma de decorar tu isla o llamar la atención de ciertos insectos. También ayuda a aumentar la calificación de estrellas de tu isla. Si corres puedes echar a perder las hermosas flores de tu amigo isleño y relentizar los procesos que lleva él.

Tomar frutas o recursos sin permiso:

Al igual que las flores, las frutas pueden tardar un tiempo en volver a crecer en los árboles. Los recursos pueden escasear si los visitantes tomar demasiados a la vez.  Es importante preguntar antes de recoger la fruta. Asimismo pasa con los fragmentos de estrellas, recetas de elaboración de bricolaje y minerales que se encuentran en las rocas.

Romper rocas, cortar árboles cavar agujeros:

Realizar cambios de diseño sin consultar con el anfitrión puede ser un movimiento grave. Especialmente si alguien ha pasado horas ajustando la estética de su ciudad. Puedes estar incluso dañando los recursos de su isla. 

También te puede interesar: Estas son las personalidades de los aldeanos de Animal Crossing: New Horizons

Lo que debes hacer

Decide cuidadosamente sobre la lista de mejores amigos:

Una vez que alguien visite tu isla podrás enviarles una solicitud para estar en su lista, otorgándoles privilegios especiales en tu isla. También podrás enviarles mensajes y ver cuando estén en lista. Recuerda que debe ser gente de confianza. 

Establecer reglas básicas:

Antes de una visita, podría ser mejor informar a los amigos sobre ciertos comportamientos que no deseas en tu isla o hacerles saber cuánta fruta o recursos se les permite tomar. 

Deja un mensaje en el tablero de anuncios:

Este es un lugar donde puede expresar tus pensamientos o escribir un mensaje tonto para que tus amigos lo vean más tarde. 
 
 

Te puede interesar