TodoGamersTodoGamers

Novedades
Among Us juego más descargado

Among Us supera a Fall Guys y Fortnite en número de jugadores/ Foto: as.com

Among Us supera a Fall Guys y Fortnite en número de jugadores

Sin duda este es el videojuego de moda y se posiciona como uno de los títulos más jugados en el mes de septiembre.

9 Sep 2020 9:20Por: todogamers

Among Us, un pequeño juego independiente que fue creado hace dos años y no tuvo tanto  en el mundo gamer, sin embargo, en este último mes se ha convertido en el juego de moda, superando a grandes videojuegos. 

Te puede interesar: Sigue estos trucos para ganar siempre en Among Us

Among Us está disponible para PC, en Steam, iOs y Android y aunque ha sido una de las sorpresas poco esperadas del momento, ha superado en usuarios a juegos como Animal Crossing: New Horizons, Fall Guys e incluso Fortnite.  
 

Contra todo pronóstico Among Us es uno de los títulos más jugados, más vistos y más buscados del momento. ¡Parece increíble! 

Este título, sin duda está arrasando por donde pasa porque además, de uno de los títulos más jugados en Steam, en iOS y en Android. De acuerdo con información de Steam Charts, este videojuego se sitúa como el cuarto juego con mayor cantidad de jugadores de los últimos 30 días, la diferencia está en que su curva de inclinación es demasiado pronunciada y se elevó en las últimas dos semanas. 
 

Este fin de semana, Among Us registró un pico sin precedentes de 1.5 millones de usuarios simultáneos en todo el mundo. 
 

Por otra parte, en la App Store, Among Us se ubicó como el juego más descargado en el género de acción y también se posiciona como el título número uno en juegos gratuitos. 
 

El panorama no es distinto en Google Play Store pues este juego se sitúa increíblemente en la aplicación más descargada en la sección de juegos, por encima de absolutamente todos los títulos. 
 

En espectadores también Among Us es el rey por el momento, pues en Twitch, con una media de 145.638 espectadores y un 6.7% en total, solo es superado por League of Legends en títulos individuales. Sin embargo, pasa por encima de juegos como Valorant, Fortnite, Call of Duty: Modern Warfare, GTA V, entre otros. 

Ahora nos preguntamos, ¿hasta cuándo seguirá siendo el rey en el mundo gamer? 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar