TodoGamersTodoGamers

Novedades
Amogn us fall guys

Among Us supera a Fall Guys en ventas en Steam / Foto: Meristation

Among Us supera a Fall Guys en ventas en Steam

El título de InnerSloth se convirtió en el juego del momento y superó a Fall Guys en ventas en Steam.

14 Sep 2020 11:33Por: todogamers

Among Us se ha convertido en el videojuego más vendido en el mundo en Steam. ¡Realmente es el juego del momento!, pues el portal de Valve dio a conocer este lunes cómo hasta hace poco Among Us era u juego desconocido y desde mediados de agosto hasta la fecha ha logrado convertirse en el juego más exitoso de la plataforma, destronando completamente a Fall Guys. 

Te puede interesar: ¿Cómo descargar Among Us en Mac y PC? Sigue estos pasos

El battle royale de Mediatonic, que durante el mes de agosto fue un rotundo éxito, sigue presumiendo de excelentes ventas tanto en PC como en PlayStation 4, sin embargo, Among Us poco a poco ha ido creciendo su número de usuarios y hasta hoy ha registrado su pico de usuarios y espectadores más alto de su historia. 

Cabe resaltar que el juego de InnerSloth, Among Us, aún no ha alcanzado su pico más alto en la plataforma Twitch. 
 

Durante los últimos días este peculiar título ha vendido más copias que otros grandes lanzamientos como Dead by Deaylight o Crusader Kings III, realmente es algo increíble y podemos ver que no ha tenido un gran marketing de promoción, su crecimiento se ha dado prácticamente por el voz a voz y las redes sociales. 

También te puede interesar: Sigue estos trucos para ganar siempre en Among Us

Ahora ha sido tan grande el éxito de Among Us que sus servidores han colapsado en ocasiones, por eso sus desarrolladores ya están pesando en una segunda entrega del título, con mayores novedades y mejor estabilidad dentro del juego.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar