TodoGamersTodoGamers

Novedades
Among US Twitch

Among Us: Conoce el juego de moda y diviértete con tus amigos / Foto: Dexerto

Among Us: Conoce el juego de moda y diviértete con tus amigos

Este título por estos días ha superado a Fall Guys en número de espectadores en Twitch.

4 Sep 2020 15:49Por: todogamers

Among Us no es un título nuevo. Los desarrolladores lanzaron el juego en el año 2018, la cantidad de jugadores en ese entonces no alcanzaba los 200 usuarios. Sin embargo, actualmente se registran más de 200.000 usuarios en Twitch. 

Te puede interesar: Así puedes descargar Among Us! en iOS y Android gratis

Esta importante suma, sin duda fue inesperada y se habría dado gracias a streamers conocidos como ElRubius, quien lo jugó recientemente y dio su reseña al respecto. 

¿Qué es Amoung Us? 

El título es catalogado como un ‘Party Game’, es decir, es un videojuego enfocado principalmente a jugar online con amigos en partidas rápidas con reglas muy claras. 

Entre más o menos cuatro y diez jugadores deben arreglárselas para reparar su nave, la cual se ha dañado. El problema real es que dentro de la tripulación hay dos impostores, los cuales son muy parecidos a sus compañeros. 
 

Cada partida será una lucha constante entre los jugadores para poder reparar la nave dañada, la victoria se la lleva aquél que quede vivo. Para poder denunciar a los impostores, dentro del equipo deben estar comunicados para avisar cuando encuentren un cadaver o vean algo sospechoso. 
 

Si mueres dentro del combate continuarás siendo un fantasma que podrá continuar realizando objetivos aunque no puedan participar en las votaciones ni interactuar con sus compañeros. 
 

Los impostores tienen sus propias necesidades y podrían ejercer tareas falsas para disimular. 

Recordemos que Among Us está disponible en móviles con sistema operativos iOS y Android y también en PC dentro de las plataformas Steam y Twitch. 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar