TodoGamersTodoGamers

Novedades
Amazon coronavirus

Amazon está bloqueando a vendedores que se aprovechen del coronavirus

Amazon está bloqueando a vendedores que se aprovechen del coronavirus

Varios vendedores inflaron los precios de los tapabocas y elementos de protección de la epidemia.

28 Feb 2020 21:26Por: todogamers

El coronavirus, sin duda, es una epidemia que ha encendido las alarmas en el mundo entero. Hasta el momento se han identificado más de 80.000 infectados y aproximadamente 2.000 muertos. 

 

También te puede interesar: Amazon abre su primer supermercado sin cajeros


La rápida propagación ha hecho que las personas, por supervivencia, busquen alternativas para protegerse y evitar el contagio. Sin embargo, múltiples personas en su afán de hacer ‘negocio’, han elevado los precios de los elementos básicos de protección como tapabocas, guantes, entre otros elementos. 


Tras esta conducta, voceros de Amazon afirmaron que eliminarán de la plataforma los anuncios que no cumplan con las políticas de la compañía en cuestión de precios. 


En el caso de Colombia expresamente, un ciudadano bogotano denunció que una caja de 20 tapabocas, cerca de la Clínica Marly, costaba $70.000 pesos en la mañana y en la tarde ya costaban $120.000. 


Además, varios ciudadanos de otros países, expresaron que algunos vendedores de Amazon crearon productos falsos que aseguraban curar el coronavirus y llegaron a estafar a un sinnúmero de personas. 
 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar