TodoGamersTodoGamers

Novedades
Need for speed steam

Algunos títulos de Need For Speed regresan a Steam

Algunos títulos de Need For Speed regresán a Steam

Tras el EA Play Live 2020 se conoció que Need for Speed Most Wanted y Payback estarán disponibles en Steam.

19 Jun 2020 12:51Por: todogamers

Este jueves tuvo lugar el evento EA Play Live 2020, esperado por muchos, en el que se anunciaron nuevos juegos que se lanzarán en el último trimestre de este año. 

Te puede interesar: Apex Legends llegará a Switch y a Steam en PC

Varios juegos como Madden NFL 21 y FIFA 21 fueron mostrados, sin embargo, la gran sorpresa fue Need For Speed, pues la mítica saga ya está disponible para descargar en Steam. 

Recordemos que el primer Need For Speed fue lanzado en el año 1994 y desde entonces ha sido un éxito, la lucha del título desde entonces es por crecer en tecnología y estar a la altura de otros juegos del género que están muy bien posicionados en el mercado, como es el caso de Forza Horizon, la saga de Microsoft. 
 

Los juegos ya disponibles en Steam son: Need for Speed Heat (Deluxe Edition), en el que podrás explorar la fantasía de realizar carreras callejeras mientras llegas a la élite; Need for Speed 2016 (Deluxe Edition), Need for Speed Rivals, en el que podrás usar el modo multijugador, demostrando la rivalidad extrema entre policías y pilotos. 

Te puede interesar: Los Sims 4 ahora se podrá comprar en Steam

Con el clásico Need For Speed Most Wanted 2012, puedes enfrentarte a policías y rivales, tecnología de carros de alta gama. Finalmente con Need for Speed Payback, podrás unirte con los tuyos para vengarte de una traición. 
 

Ya sabes que podrás disfrutarlos desde ya en Steam. 

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar