TodoGamersTodoGamers

Novedades
Al igual que Activision, Bethesda retiró sus juegos de GeForce Now

Bethesda se va de GeForce Now

Al igual que Activision, Bethesda retiró sus juegos de GeForce Now

Bethesda retiró la mayoría de sus franquicias reconocidas de GeForce Now, como The Elder Scrolls o Fallout.

24 Feb 2020 11:57Por: canalrcn.com

El servicio de retransmisión de videojuegos por suscripción de Nvidia, GeForce Now, no ha recibido muy buenas noticias últimamente. La razón es que grandes compañías de videojuegos han estado retirando sus títulos por una u otra razón, dejando con menos contenido al servicio recién lanzado. Una de ellas es Bethesda.

Así lo confirmó recientemente la propia Nvidia. En su propio foro oficial fue anunciado el retiro de casi todos los juegos pertenecientes a Bethesda de GeForce Now. Siendo así, estos serían algunas de las producciones de Bethesda que abandonan la plataforma:

  • Fallout 3, New Vegas y 76.

  • The Elder Scrolls V: Skyrim.

  • Wolfenstein: The New Order, The Old Blood y The New Colossus.

  • Doom.

  • Dishonored y Dishonored 2.

Todavía no se sabe el por qué de la decisión de Bethesta. Aun así, según ha dicho anteriormente Nvidia, las compañías tienen su autonomía para decidir si dejar o no sus juegos en la plataforma.

Recordemos que la idea de GeForce Now es permitir a los jugadores acceder a cientos de videojuegos a través de streaming. La carga de su reproducción no recaería en su propia máquina, sino en la capacidad de los servidores de Nvidia. Siendo así, se plantea como la competencia directa de Google Stadia.

El servicio ha estado disponible al público desde el pasado 4 de febrero de 2020.

Skyrim

También podría interesarte: Activision Blizzard retira todos sus juegos de Nvidia GeForce Now.

Solo un sobreviviente

Solo uno de los juegos de Bethesda permanecerá en GeForce Now. Se trata de Wolfenstein: Young Blood, un título lanzado a mediados de 2019 y que hace parte de la franquicia en la que combatimos directamente contra las fuerzas nazis en el siglo XX.

No se sabe si el resto de juego regresarán eventualmente al servicio.

Para más información sobre contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar