TodoGamersTodoGamers

Novedades

Ajedrez y UNO: dos clásicos juegos que han divertido a la familia en esta cuarentena

Muchas familias en cuarentena han retomado estos clásicos juegos, que ahora están disponibles en móviles y se posicionan como los más descargados de la época.

24 Abr 2020 20:04Por: todogamers

Con el confinamiento tras los crecientes casos de coronavirus,  las familias han recurrido a los clásicos juegos, que han migrado a los móviles, para divertirse. 

También te puede interesar: Así podrás conseguir monedas de oro gratis en Parchís

Juegos como Parchís Star, Monopolio, UNO y Ajedrez han hecho más fácil la cuarentena y han sacado a las familias de la tediosa rutina. 
 

El clásico juego llamado UNO, es ahora uno de los más descargados en Google Play Store, de Android y en la App Store, de iPhone. El desarrollados Mattel163 migró este juego a los dispositivos en 2006. 

El juego de cartas, que ya era muy popular de manera física, ahora entretiene a las familias y completamente gratis. Las reglas son las mismas al juego físico y puedes divertirte con tres o más personas en modo multijugador. 
 

Otro clásico juego que todos han jugado en físico alguna vez es el Ajedrez, que además es considerado actualmente un deporte y un arte. Para participar de este clásico debes tener una estrategia lógica y una táctica inigualable. ¡Diviértete con los tuyos!

Otro tradicional juego es el Stop, que digitalmente se conoce como “StopotS”, con todos tus amigos o familiares en línea. Podrás divertirte durante un buen tiempo, sobretodo, durante esta cuarentena. 
 

Si ya no sabes qué más hacer, siempre es bueno recurrir a lo tradicional o a lo típico para entretenerte en estos días de pandemia. 

Para más trucos sigue a TodoGamers enTwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar