TodoGamersTodoGamers

Novedades
Mezcla de dos emojis.

Ahora puedes personalizar los emojis y acá te contamos cómo hacerlo

Google lanzó una nueva función en su teclado Gboard que permite crear nuevos emojis, a esta innovadora idea le puso Emoji Kitchen.

13 Feb 2020 16:52Por: canalrcn.com

Google lanzó una nueva función en su teclado Gboard, para Android, que permite crear nuevos emojis a partir de la mezcla de dos figuras. 

Lo mejor, es que esta función no estará disponible solo para Android, pues quienes deseen crear sus propios emoticones podrán acceder a la página Emoji.kitchen para hacerlo. 

Actualmente existen una variedad de figuras que representan nuestros estados de ánimo, ropa, expresiones, actividades y demás. Sin embargo, a muchos les encantaría poder crear uno diferente que salga de la mezcla de otros, como una especie de laboratorio de emojis, esa es la idea de la nueva función de Gboard. 

También te puede interesar: Los nuevos emojis que llegan a WhatsApp este año.

Giff de emojis

Emoji Kitchen: 

Para lograr este cometido, Google decidió poner a sus diseñadores a hacer una fusión de emojis que resultó en ‘Emoji Kitchen’. Solo debes pulsar cualquiera de los emojis sonrientes y Emoji Kitchen te revelará una serie de figuras creadas por los diseñadores.

Por ejemplo, si pulsas sobre la carita sonriente con sombrero de vaquero tendrás la opción de escoger entre un mono vaquero, un fantasma vaquero, un vaquero pensativo o un vaquero enamorado. 

Está nueva función se encuentra disponible para todos los usuarios de Android que usen Gboard. Si aún no te aparecen las nuevas figuras, espera a que se actualice tu versión y podrás jugar con las nuevas creaciones de Google. 

Este servicio está disponible en diferentes plataformas como Telegram, Messenger de Facebook, Snapchat, Gmail y mensajes de Google. 

Teclado de Google animado

Gboard es una aplicación de teclado virtual que fue desarrollada por Google para los dispositivos nativos con Android y iOS. Las ventajas de este teclado es que tiene ciertas variedades como, por ejemplo: accesos directos, soporte para escribir en varios idiomas, GIF, búsqueda en Google Search desde el teclado. 

Para más información sobre contenidos relacionados no olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar