TodoGamersTodoGamers

Novedades
Personaje de AC bailando

Ahora puedes ganar dinero jugando Animal Crossing: New Horizons

Ahora puedes ganar dinero jugando Animal Crossing: New Horizons

Debido a la pandemia del COVID-19 muchas industrias y empresas se han reinventado. Los nuevos trabajos que han surdigo, como jugar Animal Crossing son ejemplo de ello.

14 May 2020 17:23Por: todogamers

No es sorpresa saber que Animal Crossing se ha convertido en el juego del momento, sobre todo en estos momentos de aislamiento social en los que no tenemos mucho para distraernos. Este juego de simulación de Nintendo se ha convertido en una salida creativa para muchos, desde el contrabando de alta costura, hasta representaciones de obras de arte icónicas encontrarás acá. 

Como era de esperarse, las múltiples actividades que se pueden desarrollar en Animal Crossing ha llevado a muchas compañías a querer capitalizar el nuevo mercado, incluido el Cyber Games Arena, con sede en Hong Kong, que literalmente le está pagando a la gente por jugar New Horizons.

Según la lista de empleos, la compañía está contratando “especialistas en juegos” para un rol no especificado que requiere que las personas diseñen islas específicas durante un mes. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cyber Games Arena (@cybergamesarenahk) el

También te puede interesar: ¿Quieres resolver el laberinto del Primero de Mayo en Animal Crossing? Sigue estos trucos

Comenzando con un contrato independiente, el puesto paga $ 13,000 HKD (aproximadamente £ 1,347), con la posibilidad de extender el contrato o convertirse en un empleado a tiempo completo dependiendo de su desempeño. Sin embargo, lo más importante es que el trabajo viene con una consola Nintendo Switch muy codiciada.

Sin embargo, si construir islas no es su pasión, Olivia’s, una marca de artículos para el hogar en línea, está buscando consultores virtuales de diseño de interiores para ayudar a las personas a decorar sus hogares digitales por más de más de £ 40 por hora". Alternativamente, si necesita algún consejo virtual de feng shui, Bobby Berk de Queer Eye está respondiendo preguntas en Twitter.

Animal Crossing: New Horizons ha obtenido más de 20 millones de descargas desde que el juego salió al ruedo. Además, es un título tan apetecido que varios famosos reconocidos se han visto paseando por sus islas, visitando a otros isleños e intercambiando nabos.

Para más información sobre Animal Crossing y sus novedades síguenos en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar