TodoGamersTodoGamers

Novedades
Ahora podrás conocer el Museo Ghibli mediante visitas digitales

Ahora podrás conocer el Museo Ghibli mediante visitas digitales

Ahora podrás conocer el Museo Ghibli mediante visitas digitales

El museo dedicado a las películas del afamado Studio Ghibli abrirá sus puertas para que todos lo conozcan por internet.

15 May 2020 21:24Por: todogamers

Para los fans de la animación japonesa es muy probable que uno de los lugares que quieran conocer en Japón sea el Museo Ghibli, un espacio dedicado totalmente al estudio de animación responsable de grandes obras como El viaje de chihiro, El Castillo Ambulante o Susurros del Corazón.

Te puede interesar: Studio Ghibli: La cultura japonesa vista a través de la comida

Eso sí, este museo es uno de los lugares turísticos más complicados de visitar pues es famoso por su dificultad para conseguir entradas y la ocupada agenda que mantiene con las visitas, pero todo esto ha cambiado en las últimas fechas pues han lanzado una serie de "mini-visitas" virtuales usando cortos videos de Youtube.

Esta iniciativa ha surgido principalmente por las medidas de cuarentena adoptadas en casi todo el mundo y que han llevado a que el establecimiento cierre sus puertas por tiempo indefinido, pero se mantenga presente en los medios digitales.

Conoce también: Netflix trae grandes noticias para los fans de Studio Ghibli

Los videos varían entre 30 segundos y poco más de un minuto y puede que sean esa pequeña ayuda para conocer un nuevo lugar cuando no puedes salir de las mismas cuatro paredes.

Para más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube. 

Te puede interesar